Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Porfavor Ayuden

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Porfavor Ayuden Sáb Mar 28, 2015 9:40 am

huevitovolador

huevitovolador

la niche pasada estaba haciendo el tonto con /p tp y poniendo numeros random a ver que me salia porque estaba aburrido, y me voy como a 100;10000000 (no me acuerdo de el numero exacto) y de repente sale la dirt esa rara que te sale cuando se carga un mundo o algo asi pero con nada escrito. pensaba que era un bug asi que me fui a la cama y a la mañana siguente entre al server y me va ien el hub y skywars y army y toda la madre, pero cuando entro a MESP sale por una decima de segundo una especie de magicity y luego la dirt D: . porfavor, tepeenme al spawn o algo asi, me da igual lo que tenia en el inventario, porque no tenia nada.

-muchas gracias, huevitovolador



Última edición por huevitovolador el Mar Mar 31, 2015 12:00 am, editado 1 vez

2Resuelto Re: Porfavor Ayuden Sáb Mar 28, 2015 10:02 am

huevitovolador

huevitovolador

aqui esta el thread:
Porfavor Ayuden 290ud8l

3Resuelto asd Sáb Mar 28, 2015 10:48 am

Jkill :v

Jkill :v

No debiste poner ese TP,ahora tendras que esperar hasta que hector o aledanmar te saquen.
PD; no se KaiDgg podra hacerlo ahora.

4Resuelto Re: Porfavor Ayuden Sáb Mar 28, 2015 11:20 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Esto pasa por no leerse las normas, si re las hubieras leido no habria pasado esto.
La curiosidad mato al gato

5Resuelto Re: Porfavor Ayuden Sáb Mar 28, 2015 11:27 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Retarddddddd.

Dile a alguien que esté atento a cuando estoy en mesp, entonces voy al hub a hablar contigo

6Resuelto Asd Sáb Mar 28, 2015 11:38 am

Goldsucher0801

Goldsucher0801

Y qun hay gente que hace lo mismo?! para que sirven los tutoriales y normas!!!?

http://furiaroja.net

7Resuelto Re: Porfavor Ayuden Sáb Mar 28, 2015 9:29 pm

huevitovolador

huevitovolador

mañana por la mañana (dia 29) intentare, muchas gracias. La cosa es que Kai tenga el comando /tpa huevitovolador KaiDgg listo pero sin darle a enter y na mas vea "huevitovolador joined tha game" das enter y BUM problema resuelto, es como lo que le paso a sandra

8Resuelto Re: Porfavor Ayuden Sáb Mar 28, 2015 9:31 pm

huevitovolador

huevitovolador

KaiDgg escribió:Retarddddddd.

Dile a alguien que esté atento a cuando estoy en mesp, entonces voy al hub a hablar contigo
Gracias, PunkerGamer o PaNdA_TrOlL son mis amigos y estan conectados conmigo por skype.

9Resuelto Re: Porfavor Ayuden Sáb Mar 28, 2015 11:21 pm

huevitovolador

huevitovolador

huevo12 escribió:Esto pasa por no leerse las normas, si re las hubieras leido no habria pasado esto.
La curiosidad mato al gato
diras, la curiosidad le corto las alas al huevo  afro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.