Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Parcela multi-infracciones

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Parcela multi-infracciones Empty Parcela multi-infracciones Sáb Mar 21, 2015 12:55 am

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Nombre en el servidor tuyo: GalexDrago
Nombre en el servidor de el/los acusados: ErunanR
Problema: Maquina anti-AFK y tienda en parcela
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) Hace 30 minutos
Parcela multi-infracciones 2cn8ugnParcela multi-infracciones 2isiaedParcela multi-infracciones Vy48co


PD: Las fotos no están en orden, aunque creo que no importe

2Parcela multi-infracciones Empty Re: Parcela multi-infracciones Sáb Mar 21, 2015 1:35 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Le avisare sobre la maquina anti-afk y la tienda

3Parcela multi-infracciones Empty Re: Parcela multi-infracciones Sáb Mar 21, 2015 2:02 am

ErunanR

ErunanR

Sonará excusa, pero admito que no sabia que ni las tiendas en plot ni las maquinas anti afk, estaban prohibidas, Ensayo error, de los errores se aprende, y admito mi error. Att:ErunanR

Un saludo desde Colombia

Gracias GalexDrago, gracias a ti no podria haber sabido que estas cosas son para ban Very Happy

4Parcela multi-infracciones Empty Re: Parcela multi-infracciones Sáb Mar 21, 2015 2:14 am

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Eres de las personas que aprenden de sus errores, eso me agrada, te veo futuro en el servidor

Nos vemos <3

5Parcela multi-infracciones Empty Re: Parcela multi-infracciones Sáb Mar 21, 2015 3:17 am

ErunanR

ErunanR

Gracias Smile, ojalá sea así,  hablaremos luego, que estés bien <3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.