Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nos dan el titulo :D

+10
PatoEnfermoEVOLUTION
KaiDgg
xStrikerEureka
Dark_ghost
ElPeh8323
Rykardo
Vagabundo0
0skar
Jkill :v
huevo12
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Nos dan el titulo :D Empty Nos dan el titulo :D Sáb Mar 14, 2015 11:44 pm

-LeosS53-

-LeosS53-

Hola soy LeosS53 os vengo a decir que junto con NogroX al fin hemos llegado a los 1000 puntos y completamos el reto Skylord.... en cuanto pudieran nos gustaria recivir el titulo Very Happy gracias Very Happy Very Happy

Aca pongo la foto con el reto completo Very Happy Very Happy


Nos dan el titulo :D Rtfgav



Última edición por -LeosS53- el Vie Mar 27, 2015 4:34 am, editado 2 veces

2Nos dan el titulo :D Empty Re: Nos dan el titulo :D Dom Mar 15, 2015 12:09 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Sube una imagen para que vean que de verdad cunples los requisitos Smile

3Nos dan el titulo :D Empty Re: Nos dan el titulo :D Dom Mar 15, 2015 12:29 am

-LeosS53-

-LeosS53-

huevo12 escribió:Sube una imagen para que vean que de verdad cunples los requisitos Smile
Very Happy si subire un par es que con una imagen no alcanzara jajaj
Solo espero que alguien del staf me diga si es necesario Very Happy

4Nos dan el titulo :D Empty jeje :D Dom Mar 15, 2015 12:55 am

Jkill :v

Jkill :v

Felicidades Chicos, Se lo Merecen. Very Happy

5Nos dan el titulo :D Empty Re: Nos dan el titulo :D Lun Mar 16, 2015 2:36 am

0skar

0skar

subieron al nivel 1000 en un dia ?  Shocked

6Nos dan el titulo :D Empty lel Lun Mar 16, 2015 4:32 pm

Vagabundo0

Vagabundo0

0skar escribió:subieron al nivel 1000 en un dia ?  Shocked
arboles chan chan chan xD

7Nos dan el titulo :D Empty Re: Nos dan el titulo :D Lun Mar 16, 2015 5:21 pm

-LeosS53-

-LeosS53-

Vagabundo0 escribió:
0skar escribió:subieron al nivel 1000 en un dia ?  Shocked
arboles chan chan chan xD
Mira Vaga eso lo tomo como insulto no te muestro la is por arrogante pero puedes preguntar a alguien que si la vio como byakuran o PatoEnfermo fijate bien antes de salir a decir esas cosas.
Ademas no subi al nivel 1000 en un dia llevo casi 3 años jugando en este server me parece que es tiempo suficiente, claro que no juego solamente en skyblock por eso me tomo tiempo.

8Nos dan el titulo :D Empty Re: Nos dan el titulo :D Lun Mar 16, 2015 5:40 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

-LeosS53- escribió:
Vagabundo0 escribió:
0skar escribió:subieron al nivel 1000 en un dia ?  Shocked
arboles chan chan chan xD
Mira Vaga eso lo tomo como insulto no te muestro la is por arrogante pero puedes preguntar a alguien que si la vio como byakuran o PatoEnfermo fijate bien antes de salir a decir esas cosas.
Ademas no subi al nivel 1000 en un dia llevo casi 3 años jugando en este server me parece que es tiempo suficiente, claro que no juego solamente en skyblock por eso me tomo tiempo.
Leos no te columpies porque este server no tiene 3 años asi que no vengas aqui de super veterano y de super pro porque nadie te cree con lo de los 3 años y sino dime que paso con suar y con tophu e igual te creo  Wink

9Nos dan el titulo :D Empty Muy bonita tu isla :D Lun Mar 16, 2015 6:08 pm

Rykardo

Rykardo

Acabo de ver tu isla hermano y enserio te esmeraste en tu isla, ojala te den el titulo pronto. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

10Nos dan el titulo :D Empty Re: Nos dan el titulo :D Lun Mar 16, 2015 6:18 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

huevo12 escribió:
-LeosS53- escribió:
Vagabundo0 escribió:
0skar escribió:subieron al nivel 1000 en un dia ?  Shocked
arboles chan chan chan xD
Mira Vaga eso lo tomo como insulto no te muestro la is por arrogante pero puedes preguntar a alguien que si la vio como byakuran o PatoEnfermo fijate bien antes de salir a decir esas cosas.
Ademas no subi al nivel 1000 en un dia llevo casi 3 años jugando en este server me parece que es tiempo suficiente, claro que no juego solamente en skyblock por eso me tomo tiempo.
Leos no te columpies porque este server no tiene 3 años asi que no vengas aqui de super veterano y de super pro porque nadie te cree con lo de los 3 años y sino dime que paso con suar y con tophu e igual te creo  Wink
Me choca que la gente diga que tiene 3 años y no saben nada.
PD: no voy a entrar en discusion, pero tenia que decirlo, ya que no es la primera vez que lo dicen

http://osu.ppy.sh/u/5469065

11Nos dan el titulo :D Empty Re: Nos dan el titulo :D Lun Mar 16, 2015 6:51 pm

0skar

0skar

acabod e ver igual su isla esta chida (ami gusto ) demereses el titulo  Very Happy

12Nos dan el titulo :D Empty Re: Nos dan el titulo :D Lun Mar 16, 2015 6:55 pm

Dark_ghost

Dark_ghost

Felicidades por el Skylord+ espero que os lo den xD

13Nos dan el titulo :D Empty Re: Nos dan el titulo :D Mar Mar 17, 2015 9:33 pm

-LeosS53-

-LeosS53-

huevo12 escribió:
-LeosS53- escribió:
Vagabundo0 escribió:
0skar escribió:subieron al nivel 1000 en un dia ?  Shocked
arboles chan chan chan xD
Mira Vaga eso lo tomo como insulto no te muestro la is por arrogante pero puedes preguntar a alguien que si la vio como byakuran o PatoEnfermo fijate bien antes de salir a decir esas cosas.
Ademas no subi al nivel 1000 en un dia llevo casi 3 años jugando en este server me parece que es tiempo suficiente, claro que no juego solamente en skyblock por eso me tomo tiempo.
Leos no te columpies porque este server no tiene 3 años asi que no vengas aqui de super veterano y de super pro porque nadie te cree con lo de los 3 años y sino dime que paso con suar y con tophu e igual te creo  Wink
huevo date cuenta que es un decir.. nisiquiera se cuanto llevo en el sv lol!

14Nos dan el titulo :D Empty Re: Nos dan el titulo :D Mar Mar 17, 2015 9:33 pm

-LeosS53-

-LeosS53-

Dark_ghost escribió:Felicidades por el Skylord+ espero que os lo den xD
Gracias Very Happy

15Nos dan el titulo :D Empty Re: Nos dan el titulo :D Mar Mar 17, 2015 9:35 pm

Dark_ghost

Dark_ghost

-LeosS53- escribió:
Dark_ghost escribió:Felicidades por el Skylord+ espero que os lo den xD
Gracias Very Happy
De nada, pero en verdad te lo digo porque te lo mereces xD

16Nos dan el titulo :D Empty Re: Nos dan el titulo :D Miér Mar 18, 2015 4:14 am

xStrikerEureka

xStrikerEureka

Tienen el título "Veterano" en mesp sin llevar más de 5 meses en el servidor, ya se lo creen. Jajaja.


J_Angel98 tenía mucha razón, cualquiera consigue ese título fácilmente.

17Nos dan el titulo :D Empty Re: Nos dan el titulo :D Miér Mar 18, 2015 9:35 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

xStrikerEureka escribió:Tienen el título "Veterano" en mesp sin llevar más de 5 meses en el servidor, ya se lo creen. Jajaja.


J_Angel98 tenía mucha razón, cualquiera consigue ese título fácilmente.

Gran verdad, si señor. +1

18Nos dan el titulo :D Empty Re: Nos dan el titulo :D Miér Mar 18, 2015 6:30 pm

-LeosS53-

-LeosS53-

xStrikerEureka escribió:Tienen el título "Veterano" en mesp sin llevar más de 5 meses en el servidor, ya se lo creen. Jajaja.


J_Angel98 tenía mucha razón, cualquiera consigue ese título fácilmente.
Es raro que digas eso pues te conosco desde que eras user y tu llevas mas de 5 meses aqui ademas estefue el primer server que jugue pero generalmente se me complica con la cq....  yo solo vengo a ver si me dan el rango en sky no se por que todos me hablan de mesp Neutral

19Nos dan el titulo :D Empty Re: Nos dan el titulo :D Miér Mar 18, 2015 6:42 pm

Rykardo

Rykardo

-LeosS53- escribió:
xStrikerEureka escribió:Tienen el título "Veterano" en mesp sin llevar más de 5 meses en el servidor, ya se lo creen. Jajaja.


J_Angel98 tenía mucha razón, cualquiera consigue ese título fácilmente.
Es raro que digas eso pues te conosco desde que eras user y tu llevas mas de 5 meses aqui ademas estefue el primer server que jugue pero generalmente se me complica con la cq....  yo solo vengo a ver si me dan el rango en sky no se por que todos me hablan de mesp Neutral
we te voy a dar un consejo xD solo ignóralos, mientras mas les hagas caso mas te van a decir de cosas xD  cheers

20Nos dan el titulo :D Empty Re: Nos dan el titulo :D Miér Mar 18, 2015 6:46 pm

-LeosS53-

-LeosS53-

Rykardo escribió:
-LeosS53- escribió:
xStrikerEureka escribió:Tienen el título "Veterano" en mesp sin llevar más de 5 meses en el servidor, ya se lo creen. Jajaja.


J_Angel98 tenía mucha razón, cualquiera consigue ese título fácilmente.
Es raro que digas eso pues te conosco desde que eras user y tu llevas mas de 5 meses aqui ademas estefue el primer server que jugue pero generalmente se me complica con la cq....  yo solo vengo a ver si me dan el rango en sky no se por que todos me hablan de mesp Neutral
we te voy a dar un consejo xD solo ignóralos, mientras mas les hagas caso mas te van a decir de cosas xD  cheers
Sabes tienes toda la razon Very Happy me parece raro que strike salga a decirme estas cosas porque comensaba a caerme bien Neutral

21Nos dan el titulo :D Empty Re: Nos dan el titulo :D Jue Mar 19, 2015 9:42 pm

PatoEnfermoEVOLUTION

PatoEnfermoEVOLUTION

Las fotos leo  :VV Subi las fotos con los retos completados xD

22Nos dan el titulo :D Empty v: Jue Mar 19, 2015 11:24 pm

Jkill :v

Jkill :v

Yo Digo Que pasa si el nivel de su isla lo subio Con arboles?,nada,osea que les importa eso. lo que importa es que llegen al nivel 1000
en ningun lado dice no subas nivel con arboles,y todo por un rango ?,El Skylord cosa que ya perdio su toque , porque ya lo tienen medio skyblock.

23Nos dan el titulo :D Empty Re: Nos dan el titulo :D Vie Mar 20, 2015 12:48 am

-LeosS53-

-LeosS53-

Jkill :v escribió:Yo Digo Que pasa si el nivel de su isla lo subio Con arboles?,nada,osea que les importa eso. lo que importa es que llegen al nivel 1000
en ningun lado dice no subas nivel con arboles,y todo por un rango ?,El Skylord cosa que ya perdio su toque , porque ya lo tienen medio skyblock.
Mi isla no tiene ni 2 niveles en arboles :v jaja es que todos me dicen lo mismo no conocen la is Neutral

24Nos dan el titulo :D Empty Re: Nos dan el titulo :D Vie Mar 20, 2015 1:02 am

-LeosS53-

-LeosS53-

PatoEnfermoEVOLUTION escribió:Las fotos leo  :VV Subi las fotos con los retos completados xD
Lo aria pero no me deja subir imagenes :v

25Nos dan el titulo :D Empty asd Vie Mar 20, 2015 3:10 am

Jkill :v

Jkill :v

-LeosS53- escribió:
Jkill :v escribió:Yo Digo Que pasa si el nivel de su isla lo subio Con arboles?,nada,osea que les importa eso. lo que importa es que llegen al nivel 1000
en ningun lado dice no subas nivel con arboles,y todo por un rango ?,El Skylord cosa que ya perdio su toque , porque ya lo tienen medio skyblock.
Mi isla no tiene ni 2 niveles en arboles :v jaja es que todos me dicen lo mismo no conocen la is Neutral
No digo que usan arboles,si no que le molesta a otros si usan ustedes arboles.
PD: se que no los usan porque ya NogroX me ha mostrado la is Very Happy antes de que llegaran al nivel 1000

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.