Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nos dan el titulo :D

+10
PatoEnfermoEVOLUTION
KaiDgg
xStrikerEureka
Dark_ghost
ElPeh8323
Rykardo
Vagabundo0
0skar
Jkill :v
huevo12
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Nos dan el titulo :D - Página 2 Empty Re: Nos dan el titulo :D Vie Mar 20, 2015 6:46 pm

-LeosS53-

-LeosS53-

Jkill :v escribió:
-LeosS53- escribió:
Jkill :v escribió:Yo Digo Que pasa si el nivel de su isla lo subio Con arboles?,nada,osea que les importa eso. lo que importa es que llegen al nivel 1000
en ningun lado dice no subas nivel con arboles,y todo por un rango ?,El Skylord cosa que ya perdio su toque , porque ya lo tienen medio skyblock.
Mi isla no tiene ni 2 niveles en arboles :v jaja es que todos me dicen lo mismo no conocen la is Neutral
No digo que usan arboles,si no que le molesta a otros si usan ustedes arboles.
PD: se que no los usan porque ya NogroX me ha mostrado la is Very Happy antes de que llegaran al nivel 1000
No kill... ya que lo decias agregue eso jaja no lo decia por vos Very Happy

27Nos dan el titulo :D - Página 2 Empty Re: Nos dan el titulo :D Vie Mar 27, 2015 4:55 am

NogroX

NogroX

-LeosS53- escribió:Hola soy LeosS53 os vengo a decir que junto con NogroX al fin hemos llegado a los 1000 puntos y completamos el reto Skylord.... en cuanto pudieran nos gustaria recivir el titulo Very Happy gracias Very Happy Very Happy

Aca pongo la foto con el reto completo Very Happy Very Happy


Nos dan el titulo :D - Página 2 Rtfgav

Hola soy NogroX en el server y aca tambien XD y les dejo la foto de mis reto Skylord completado

Nos dan el titulo :D - Página 2 T5sorl

28Nos dan el titulo :D - Página 2 Empty Skylord Vie Mar 27, 2015 5:09 am

NogroX

NogroX

Arrow Gracias a todos los que nos felicitaron por haber llegado a los 1000 niveles y a los que no.. tambien... estoy muy contento jaja Very Happy Very Happy Very Happy
tambien aprovecho para agradecerles a los que nos ayudaron! .. mas que nada a PatoEnfermo y Byakuran

salu2 a todos! Very Happy ... NogroX

29Nos dan el titulo :D - Página 2 Empty Re: Nos dan el titulo :D Vie Mar 27, 2015 5:38 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Isla aprobada 

30Nos dan el titulo :D - Página 2 Empty Re: Nos dan el titulo :D Vie Mar 27, 2015 4:38 pm

NogroX

NogroX

Dreizag98 escribió:Isla aprobada 

Grax Dreizag Wink

31Nos dan el titulo :D - Página 2 Empty Re: Nos dan el titulo :D Dom Abr 12, 2015 9:55 pm

byakuran20

byakuran20

hola se que es muy pero muy tarde para decirlo pero ya que xd felicidades por su titulo ._. si lo se me tarde pero ya que bueno chicos sigan esforzándose en su isla que de  verdad esta super y algun dia saquen a todos del top Very Happy  bueno saludos \._./ yei xd

32Nos dan el titulo :D - Página 2 Empty Re: Nos dan el titulo :D Mar Abr 14, 2015 7:12 pm

-LeosS53-

-LeosS53-

byakuran20 escribió:hola se que es muy pero muy tarde para decirlo pero ya que xd felicidades por su titulo ._. si lo se me tarde pero ya que bueno chicos sigan esforzándose en su isla que de  verdad esta super y algun dia saquen a todos del top Very Happy  bueno saludos \._./ yei xd
jaja jamas es tarde muchas gracias bya Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.