Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Holaa! Espero ver mi Parcela

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Holaa! Espero ver mi Parcela Empty Holaa! Espero ver mi Parcela Miér Mar 11, 2015 12:13 am

ElectowllGamer_

ElectowllGamer_

Nombre en el servidor:ElectowllGamer
Nombre del servidor:Todos
Problema: Buenoe espero que mi percelita bella rellenita de diamantes este bien que no me la hallan borrado Sad  y por otra parte ya casi voy a volver de me ausencia por no tener computadora y estar de viajes, a,y que ya voy a volver a reventar los HG Twisted Evil , y a lo mejor algunas veces cambie de ip y creerán que es multicuenta por eso les aviso y les mando un SALUDAZOOO a todos cheers  y mejor dejos la Y por un rato  Razz

Fecha en la que ocurrió su problema
Nah sé, creo que por noviembre - enero

2Holaa! Espero ver mi Parcela Empty Re: Holaa! Espero ver mi Parcela Miér Mar 11, 2015 3:41 pm

iJosanx

iJosanx

ElectowllGamer_ escribió:Nombre en el servidor:ElectowllGamer
Nombre del servidor:Todos
Problema: Buenoe espero que mi percelita bella rellenita de diamantes este bien que no me la hallan borrado  Sad  y por otra parte ya casi voy a volver de me ausencia por no tener computadora y estar de viajes, a,y que ya voy a volver a reventar los HG Twisted Evil , y a lo mejor algunas veces cambie de ip y creerán que es multicuenta por eso les aviso y les mando un SALUDAZOOO a todos cheers  y mejor dejos la Y por un rato  Razz

Fecha en la que ocurrió su problema
Nah sé, creo que por noviembre - enero
Lo de los hg no creo, eras un poco paquete

3Holaa! Espero ver mi Parcela Empty Re: Holaa! Espero ver mi Parcela Jue Mar 12, 2015 12:37 am

ElectowllGamer_

ElectowllGamer_

iJosanx escribió:
ElectowllGamer_ escribió:Nombre en el servidor:ElectowllGamer
Nombre del servidor:Todos
Problema: Buenoe espero que mi percelita bella rellenita de diamantes este bien que no me la hallan borrado  Sad  y por otra parte ya casi voy a volver de me ausencia por no tener computadora y estar de viajes, a,y que ya voy a volver a reventar los HG Twisted Evil , y a lo mejor algunas veces cambie de ip y creerán que es multicuenta por eso les aviso y les mando un SALUDAZOOO a todos cheers  y mejor dejos la Y por un rato  Razz

Fecha en la que ocurrió su problema
Nah sé, creo que por noviembre - enero
Lo de los hg no creo, eras un poco paquete
Nah lo creo, además no se ni de que hablas sobre el paquete si hablas sobre mis últimos tiempos de juego es porque andaba con una computadora mala, pero cuando tenia mi portátil ahí si que tenían que llorar xd

4Holaa! Espero ver mi Parcela Empty Re: Holaa! Espero ver mi Parcela Jue Mar 12, 2015 12:43 am

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

ElectowllGamer_ escribió:
iJosanx escribió:
ElectowllGamer_ escribió:Nombre en el servidor:ElectowllGamer
Nombre del servidor:Todos
Problema: Buenoe espero que mi percelita bella rellenita de diamantes este bien que no me la hallan borrado  Sad  y por otra parte ya casi voy a volver de me ausencia por no tener computadora y estar de viajes, a,y que ya voy a volver a reventar los HG Twisted Evil , y a lo mejor algunas veces cambie de ip y creerán que es multicuenta por eso les aviso y les mando un SALUDAZOOO a todos cheers  y mejor dejos la Y por un rato  Razz

Fecha en la que ocurrió su problema
Nah sé, creo que por noviembre - enero
Lo de los hg no creo, eras un poco paquete
Nah lo creo, además no se ni de que hablas sobre el paquete si hablas sobre mis últimos tiempos de juego es porque andaba con una computadora mala, pero cuando tenia mi portátil ahí si que tenían que llorar xd
Aunque ahora te dejaron como 20 en el ranking xDD, los primeros ahora son re vicios, de 200 horas en adelante tienen :v

http://osu.ppy.sh/u/5469065

5Holaa! Espero ver mi Parcela Empty Re: Holaa! Espero ver mi Parcela Jue Mar 12, 2015 12:55 am

ElectowllGamer_

ElectowllGamer_

Sí, naweboná ya vi estoy de 17° lugar pero no importa, yo no necesito viciar me para llegar a mi preciado 4° que alguna vez estuve xd, y si el de primer lugar Guilherme es viciado, el de segundo Oladushek también yo me he enfrentado a ellos y son buenos, pero se la pasaban jugando, jugando y jugando xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.