Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me banearon mi cuenta y no hize nada u,u x segunda vez!! Por que a varios le pasa?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hansel



No entre x unos dias y cuando vuelvo a entrar a mi cuenta me sale, has sido Baneado por desobedecer las normas, lei posts de los demas usuarios del foro y tambn les pasa lo mismo, sera un problema o nose, pero no e echo nada y estoy baneado, xfavor desbaneenme, q no hize nada T,T. Gracias,
Ami amigo llamado Zigma145 tambien le banearon y no hizo nada, mi otro amigo q es full user Hansel, tambn esta baneado, no hize naada, y somos full users los 2, zigma aunq es user igual esta baneado u,u queremos jugar los 3 ya q compartimos casi la misma computadora turnandonos.

peiblo12

peiblo12

tranquilo eso le pasa a un monton de gente espera a que un Helper o gm pase por aqui y vea tu post

3Me banearon mi cuenta y no hize nada u,u x segunda vez!! Por que a varios le pasa? Empty Espero q asi sea Dom Mar 10, 2013 11:33 pm

hansel



peiblo12 escribió:tranquilo eso le pasa a un monton de gente espera a que un Helper o gm pase por aqui y vea tu post

eso espero, gracias ... Smile

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Lo que pasa es que estás Baneado por MULTICUENTA.
Ya nos dimos cuenta hace un tiempo. Pero no han podido hasta ahora.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

5Me banearon mi cuenta y no hize nada u,u x segunda vez!! Por que a varios le pasa? Empty La verdad no uso multicuenta Mar Mar 12, 2013 11:54 pm

hansel



En verdad no uso multicuenta sino que mi hermano entra con su cuenta Hansel q es full user (para q me aria full user en otra cuenta gastando 30k? aqui una razon x la q no es multicuenta) luego esta mi amigo q viene aveces y ase poco se a creado una cuenta Zigma145 y todos en la casa de mi papa o en mi casa. Por eso es q los gms o aledan veran q tengo 2 ips diferentes, esa es otra razon.

Segundo para q usaria multicuenta? De que forma me beneficiaria? Dinero? Si fuera por dinero ahora mismo le ubiera regalado toda mi plata a Zigma para que sea full user pero no lo hize ya q el debe acerlo x su propio esfuerzo ya q de esto es lo q trata el server.Tengo Varios amigos en el sv q xq me banearon ami, ami hermano y a mi amigo ya no se nada de ellos, ni mi hermano puede decirme algo o mi amigo , para poder hablar o acer algo u,u. Exijo Igualdad y justicia, ya q tengo un gran tiempo en el server y si hubiera hecho multicuenta ,lo hubiera hecho ace 5 meses? y no ser full user x mi propia cuenta, ademas si me costo mucho, como ubiera hecho para q Hansel, mi hermano copion -.-, habria sido full user en poco tiempo?. Bueno espero q ahiga justicia aqui q yo conozco a mucha gente y me conocen. Espero el pronto desbaneo u,u y amis amigo y a mi hermano esperan tambien.

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Da igual que uses tu una cuenta y tu hermano otra. ÉS MULTICUENTA Y BAN.
Si no quieres que te BANeemos por Multicuenta, avisa de que tu hermano también quiere jugar.
CIERRO TEMA.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.