Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Insultos hacia mi por una muerte legal.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

El jugador javif7 me insulto por mensaje privado cuando yo le mate de una manera legal.
Despues (de esto no hay fotos pero bueno) declaro que el no insulto ni hizo nada.
Fotos (es una XD)

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/844/20121230194708.png/

Admin


webmaster
webmaster

Se tendra en cuenta para futuras acusaciones

Traisow

Traisow

Miguel uste no mata legal mente te metes a pvp y pones como si estuvieras desconectado esperando que un noob caiga en tu trampa, Miguel y un tal Juan son los que hacen eso.


Saludos: Traisow

Invitado


Invitado

traisow tiene razon...
pero la verdad lo hice dos veces
pero una si me fui y dije a juan que vigilara mi pantalla

traisow no te enfades por lo de tu armor , crei que era una trampa y no te ayude

javif7



principalmente yo no puse cab*** y despues que mierda no es un insulto y ademas me mato traiccionandome porque su clan y el mio eran aliados y estaba consiguiendo exp en mi respawn de blazes

Invitado


Invitado

no, eso lo edite yo claro claro...
ademas mierda no
pero cuando se añade un insulto + de + mierda , si lo es
si uno de mi clan te mata en una alianza me enfado, por que si uno de tu clan me traiciona en una alianza no le dices nada??
pasaste de todo, como un haya el...
a ti no te matare ni te traicionare, me arrepenti de ello y te di una armor de las que robe
pero a marente te prometo que no le dare respiro
Twisted Evil

javif7



entonces me van a banear? Question

Epsylonz

Epsylonz

Si no os dejáis de discutir os baneo a los dos ¬¬, por ahora no serás baneado javier, pero próxima denuncia que tengas tomaremos medidas, ándate con ojo.

javif7



ok epsylonz lo hice porque me mato pero yo normalmente no insulto

Invitado


Invitado

javi, lo siento, nunca mato y me molesto lo de marente y me enfade con todos
pero lo siento

javif7



pero lo que no entiendo de ti miguel yo no tengo nada que ver con marente y menos mi amigo javi9cai que le mataste (le quitaste 23 niveles) el pobre tambien perdio su armor -_-

Invitado


Invitado

javi, siento lo que hice, siento los levels
pero marente no sobrevive
mientras tu y tu amigo no sois mis enemigos luego no os are nada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.