Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Insultos hacia mi de El Omg

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Insultos hacia mi de El Omg Empty Insultos hacia mi de El Omg Lun Dic 22, 2014 12:06 am

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

[url=Insultos hacia mi de El Omg Ncfdc3]Insultos hacia mi de El Omg Ncfdc3[/url]
Me paso insultando toda la partida solo porque soy vip es sin setido espero que tomen medidas al respecto gracias!

2Insultos hacia mi de El Omg Empty Re: Insultos hacia mi de El Omg Lun Dic 22, 2014 12:23 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Fotos dentro del juego que de log no te creo nada.

3Insultos hacia mi de El Omg Empty Re: Insultos hacia mi de El Omg Lun Dic 22, 2014 8:42 pm

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

Gracias por tú "ayuda" Wink

4Insultos hacia mi de El Omg Empty Re: Insultos hacia mi de El Omg Lun Dic 22, 2014 9:54 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Y ese "ayuda"? Si la denuncia está mal presentada se considera inválida. Sea tuya o sea de quien sea, vista por Drei o vista por cualquier helper.

5Insultos hacia mi de El Omg Empty Re: Insultos hacia mi de El Omg Mar Dic 23, 2014 2:42 am

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

Esque mira en ese momento pasaba lo siguiente: 
No pude tomar el screen en el juego porque solo quedabamos el y yo!
Tarde mas de una hora buscando el mensaje en el log 
Para que voy a querer perjudicar ah alguien cambiando el log?
Al mi parecer es un poco injusto que no hagan nada por ser del log, si lo comprendo se que es muy dificil creerme ya que en el log se pueden modificar los mensajes!
Pero para que voy a hacerlo? 
Yo no quiero perjudicar a nadie.
Nada mas presente mi denuncia para que me ayudaran, yo a Elomg nunca le falte el respeto a pesar de que el me estaba insultando y por eso la presente y puse "ayuda" porque di es la verdad.
No me ayudo en nada.
Bueno en fin no quiero discuitir con nadie si esa es su desición la respetaré y ya igualmente ¡Muchas Gracias! Very Happy

6Insultos hacia mi de El Omg Empty Re: Insultos hacia mi de El Omg Mar Dic 23, 2014 11:48 am

JevePelirrojo

JevePelirrojo

Sube fotos del chat de Minecraft,en el juego.Ese log puede estar falsificado por lo tanto queda inválido.


Jeve :3

7Insultos hacia mi de El Omg Empty Re: Insultos hacia mi de El Omg Mar Dic 23, 2014 4:35 pm

AngelinG

AngelinG

JevePelirrojo escribió:Sube fotos del chat de Minecraft,en el juego.Ese log puede estar falsificado por lo tanto queda inválido.


Jeve :3

leíste na conversación? dijo que no alcanzo a tomar fotos del minecraft -.-"

8Insultos hacia mi de El Omg Empty Re: Insultos hacia mi de El Omg Miér Dic 24, 2014 1:05 am

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

AngelinG escribió:
JevePelirrojo escribió:Sube fotos del chat de Minecraft,en el juego.Ese log puede estar falsificado por lo tanto queda inválido.


Jeve :3

leíste na conversación? dijo que no alcanzo a tomar fotos del minecraft -.-"
Angelin dejalo no sabe leer el pobre Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.