Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Facu Insultos Sin Razón ._.

+3
Dreizag98
marck12
GuitarAlexBanez
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Facu Insultos Sin Razón ._. Empty Facu Insultos Sin Razón ._. Sáb Feb 21, 2015 1:32 am

GuitarAlexBanez



Facu ah estado insultando y segun las reglas eso es ban ._. Pero no se los Helpers o Alendenmar
Facu Insultos Sin Razón ._. 11gkfpd

2Facu Insultos Sin Razón ._. Empty Re: Facu Insultos Sin Razón ._. Sáb Feb 21, 2015 4:23 am

marck12

marck12

el ''pta'' no es un insulto .-. Shocked

3Facu Insultos Sin Razón ._. Empty Re: Facu Insultos Sin Razón ._. Sáb Feb 21, 2015 5:40 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Solo dijo "pta" igual hablare con el.

4Facu Insultos Sin Razón ._. Empty Si tengo otra foto Deizag98 Sáb Feb 21, 2015 4:48 pm

GuitarAlexBanez



Dreizag98 escribió:Solo dijo "pta" igual hablare con el.

5Facu Insultos Sin Razón ._. Empty Re: Facu Insultos Sin Razón ._. Sáb Feb 21, 2015 6:37 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Madre mia enserio denuncias a alguien por poner pta ? 
Yo muchas veces digo ***** (a los amigos en plan gracioso) menos mal que no coincidi contigo porque sino ya estarias publicando la denuncia.

6Facu Insultos Sin Razón ._. Empty Re: Facu Insultos Sin Razón ._. Sáb Feb 21, 2015 7:14 pm

ElDestructor500



Facu Insultos Sin Razón ._. 20g1ys9[/img]
GuitarAlexBanez me parece que tambien pones lo mismo



Última edición por ElDestructor500 el Dom Feb 22, 2015 1:22 am, editado 1 vez

7Facu Insultos Sin Razón ._. Empty Re: Facu Insultos Sin Razón ._. Sáb Feb 21, 2015 9:26 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Pls arrestenlo por el bien de la humanidad T.T

8Facu Insultos Sin Razón ._. Empty Re: Facu Insultos Sin Razón ._. Sáb Feb 21, 2015 9:45 pm

Padawan01



madre mia por decir pta yo digo cosas peores jajajaja y tengo capturas de pantalla de todos vosotros asi que cuando me molesteis ya sabeis muajajajja dominare el mundo

9Facu Insultos Sin Razón ._. Empty Re: Facu Insultos Sin Razón ._. Sáb Feb 21, 2015 11:58 pm

Facu_Pro



Dreizag98 escribió:Solo dijo "pta" igual hablare con el.
Dreizag98 si me banean tambian denle Ban a casi todo el que juegue en skyblock .-. casi todos se insultan y los mismos skylord se dice cosas pero ellos son asi.. yo que ponga pta  y me banearan tendrian que estar todos ban .-. Pero yo me trato de controlar porque yo mismo se que digo muchos insultos..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.