Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

asesinatos injustos e insultos sin razón a amigos en skyblock

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DarkShadow_2002



Estábamos unos amigos y yo jugando tranquilamente en skyblock, yo fui a la isla de mis amigos 
y de repente un tipo que no se veia me asesinó. Miré el chat y ponía que un tal jaume99 me había asesinado. Fui otra vez a la isla de mis amigos y me volvió a matar 
y encima mató también a mis amigos. Luego de más asesinatos empezó a insultar sin motivo a uno de mis amigos,aquí traigo unas pruebas hechas por mi amigo.Espero que le deis su merecido a jaume99:


asesinatos injustos e insultos sin razón a amigos en skyblock Ngppid_thasesinatos injustos e insultos sin razón a amigos en skyblock 15rdzd3_thasesinatos injustos e insultos sin razón a amigos en skyblock 21vdwj_thasesinatos injustos e insultos sin razón a amigos en skyblock 1euiq_th

Muchas gracias por atenderme.

AngelinG

AngelinG

el staff no se hace responsable por robos ni timos

lo que se me hace raro es que dices que no lo viste, estaba invisible? ya que en skyblock no hay pociones ._.
pero no creo que se pueda hacer algo, tenía el warp de la isla activado, supongo que sin una zona cerrada y segura para aparecer y no entre cualquiera a la isla, al menos que lo deje entrar el dueño de la misma

DarkShadow_2002



AngelinG escribió:el staff no se hace responsable por robos ni timos

lo que se me hace raro es que dices que no lo viste, estaba invisible? ya que en skyblock no hay pociones ._.
pero no creo que se pueda hacer algo, tenía el warp de la isla activado, supongo que sin una zona cerrada y segura para aparecer y no entre cualquiera a la isla, al menos que lo deje entrar el dueño de la misma´.


juame99 estaba baneado de su isla porque hce unos días también nos mató ymi amigo decidió banearlo

4asesinatos injustos e insultos sin razón a amigos en skyblock Empty lol Mar Dic 23, 2014 7:58 pm

paulgamer777

paulgamer777

AngelinG escribió:el staff no se hace responsable por robos ni timos

lo que se me hace raro es que dices que no lo viste, estaba invisible? ya que en skyblock no hay pociones ._.
pero no creo que se pueda hacer algo, tenía el warp de la isla activado, supongo que sin una zona cerrada y segura para aparecer y no entre cualquiera a la isla, al menos que lo deje entrar el dueño de la misma
eso pasa aveces que van a tu isla y no lo ves por unos seg es un fallo creo:/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.