Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Dreizag98 o ctrmagnum

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Dreizag98 o ctrmagnum Empty Ayuda Dreizag98 o ctrmagnum Mar Feb 10, 2015 10:22 pm

Valenytino



Ayer a la madrugada (hora Argentina) estaba con Nicolas el Skylord mi amigo :3 un saludo! y fuimos a la isla de reca porque reca nos habia robado y no paraba de insultar entonces fuimos a su isla el nos abre la puerta queriendo matarnos y yo voy con la espada de piedra y el full oro lo mate Noob -.- despues guarde mis cosas en el cofre que estaba a lado del agua infinita y con mi warp cerrado y todo me desconecto recien entro a mi isla y estaba todo explotado y me faltaban mis cofres dejo fotos
ABRAN EL LINK:
Mi Isla: https://imgur.com/rOhpvc8
Insultos de Reca: https://imgur.com/m44lUO4
Yo lo unico que hize fue matarlo porque me habia robado todas las cosas y luego me desconecto como dije y entro y mi isla estaba haci y tenia el warp cerrado creo que se aprovecharon del bug como hicieron en la isla de max y DKSai y mi isla tenia algunos mobs y me la explotaron toda

2Ayuda Dreizag98 o ctrmagnum Empty Re: Ayuda Dreizag98 o ctrmagnum Mar Feb 10, 2015 11:08 pm

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

No nos hacemos cargo de grifeos

3Ayuda Dreizag98 o ctrmagnum Empty Re: Ayuda Dreizag98 o ctrmagnum Miér Feb 11, 2015 12:43 am

Valenytino



Y de Insultos¿?

4Ayuda Dreizag98 o ctrmagnum Empty Re: Ayuda Dreizag98 o ctrmagnum Miér Feb 11, 2015 6:40 pm

CenturionXP

CenturionXP

La verdad que por los insultos podrían al menos caerle un día.. ( al menos que se haga algo ) que lo que no soporto es que la gente insulte y que se les deje como si nada ( lo digo por algunos casos ).
valenytino, si quieres te puedo pasar cosas para reponerte.

5Ayuda Dreizag98 o ctrmagnum Empty Re: Ayuda Dreizag98 o ctrmagnum Miér Feb 11, 2015 10:07 pm

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Ya tiene su ban

6Ayuda Dreizag98 o ctrmagnum Empty Re: Ayuda Dreizag98 o ctrmagnum Sáb Feb 14, 2015 1:46 am

Valenytino



Gracias!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.