Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Se me ha bugeado el chat.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se me ha bugeado el chat. Empty Se me ha bugeado el chat. Dom Feb 08, 2015 2:13 am

kidori12

kidori12

Nombre en el servidor: kidori12
Nombre del servidor: Mesp
Problema: Os cuento lo que pasó, ayer en horas de la tarde estaba jugando en mesp entonces se me dió por comprar loterias pero por idiotez las compré 1 por 1 por lo que el mensaje de compra se repitió muchas veces (unas 8 ) en eso recibo un kick del helper ctrmagnum y obvio la tipica pantalla de "has sido kickeado por; no flood. by ctrmagnum" . Luego vuelvo a entrar al server y cuando intento escribir en el chat normal no podía, hablé con el helper pero esté me dijo que solo me habia kickeado que en ningún momento me muteó asi que debe ser un bug de mi chat. Cabe destacar que junto con ctrmagnum intentamos resolverlo kickeando mi user de nuevo, y baneando y desbaneando, también probamos a repetir lo de comprar muchas loterías y kickearme, pero no se resolvió. Alguien sabe como se resuelve esto? A alguien le ha pasado ya? Os dejo una imagen de como se ve cuando intento escribir en el chat público. Tambien os digo que no pasa solo en el servidor Mesp, sino también en otros servidores; skywars,hg, etc.. 




Se me ha bugeado el chat. 2gsga4j


Fecha en la que ocurrió su problema: Ayer.

2Se me ha bugeado el chat. Empty Re: Se me ha bugeado el chat. Dom Feb 08, 2015 8:58 am

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

Supongo que antes de eso pusistes /buy, pon /ec y te debería de dejar.

3Se me ha bugeado el chat. Empty R y T Lun Feb 09, 2015 2:04 am

Bigbootyjudy126

Bigbootyjudy126

No estas bug, Te mutearon HAHAHAHAHAHAHA okno v:

albertitoeltrueno tiene razon Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.