Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

personaje bugeado, illegal move

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1personaje bugeado, illegal move Empty personaje bugeado, illegal move Miér Mar 06, 2013 9:32 am

BRADD

BRADD

ya tiene como mes y medio que me paso esto.. pero no allaba como poder postearlo -.-! pero bueno.

estaba yo en mi granja automatica arreglando una cosecha para automatizarla.. y de repente se me lagea ocacionando que mi personaje caiga atravez del suelo lo cual altera al juego y me sale un mensaje diciendo ILLEGAL MOVE y al querer reconectarme me dice *you are temporaly denied to join this server* no se si pudieran hacer algo ya que esto pasa todos los dias que intento conectarme..agradeceria una ayudita Very Happy este es uno de los mejores servers en el que he estado y no quisiera perder todo por lo que he trabajado para hacer mi granja D,:

2personaje bugeado, illegal move Empty Re: personaje bugeado, illegal move Miér Mar 06, 2013 12:49 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Hola, ¿tienes algún MOD raro instalado?
En ese caso, indicalos aquí porfavor.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

3personaje bugeado, illegal move Empty Re: personaje bugeado, illegal move Miér Mar 06, 2013 2:31 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

BRADD haz lo siguiente: postea en el foro que tiene como titulo "SOLUCION si pusiste un..." el problema que tienes y diselo a Aledanmar... Este te metera en la carcel un minuto y, cuando se cumpla, saldras de la carcel y podras seguir jugando Wink SALUDOS

4personaje bugeado, illegal move Empty Re: personaje bugeado, illegal move Miér Mar 06, 2013 3:29 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

eso es causa de la red no del server,el server el lag lo tiene en perfectas condiciones,cuando te ocurran esas cosas y te ves que te caes,carga los chunks,el anticheat te salga pq se piensa q estas volando (fly).

Ahora mirare a ver que puedo hacer.


Saludos.

PD: Si no te importa pon tu nick del servidor.

5personaje bugeado, illegal move Empty Re: personaje bugeado, illegal move Jue Mar 07, 2013 6:39 am

BRADD

BRADD

el unico mod que tengo es el optifine ya que mi pc no soporta tanto pero solo modifico un poco los graficos con el optifine y me corre bien... mi personaje se llama BRADD... si me pudieran hacer lo que dice ¨soymelonazo¨ de meterme a la carcel para que mi personaje regrese a una pocision adecuada seria perfecto..

6personaje bugeado, illegal move Empty Re: personaje bugeado, illegal move Jue Mar 07, 2013 6:55 am

BRADD

BRADD

ademas, quiero participar en el evento de la casa.. si para entonces aun no sigue disponible mi personaje le podrian tomar una foto?? la ip es -5;22 gracias :3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.