Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

No cierres el post, Y responde ;D

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No cierres el post, Y responde ;D Empty No cierres el post, Y responde ;D Jue Feb 05, 2015 3:54 am

LineHit



Haber, lo que quiero deciros es que si hay una forma de demostrar que no soy hack lo aré y mil veces más porque no tengo ningún problema en demostrarlo ya que muchos saben que no soy Hack, ni de pvp, ni de fly, ni de nada (Helpers Incluidos) Yo siempre eh sido legal en sobre ese tema, Muchos me decian hack y yo solo me reía porque sabía y todos sabían que no era hack, ádemas como dije Repito , Yo ya tengo un tiempo en el server, en ese tiempo ya realice muchos proyectos incluso estuve ayudando con el proyecto de Luciano (Cosa que no pude terminar por culpa de ban) Solo quiero que sepan que NO SOY HACK en ningún de los términos y si hay una forma de demostrarlo mediante la pc lo aré porque tengo dentro de mí se que no soy ningún rata que se pone hack, sobre el tema de ctrmagnum , en el anterior post de Ritter dijiste que ´Muchas´ cosas obligaron a que me banees Quiero que respondas esto, ¿Cuales fueron las otras cosas que te obligaron a que me des un ban? , Bueno espero que me respondan si hay una forma de demostrar mediante la carpeta .minecraft o mediante la misma PC 
PD: Ctrmagnum por si no lo sabías el día que baneaste a mi primo wwwww estaba en su cuarto mirando, él ni te insulto ni nada por el estilo solo trataba de defenderme (Cosa que no le dije que lo haga) y después le diste un ban de : Deja de decir estúpideces: Así que quiero tambien que me expliques ese motivo de ban . Solo quiero volver al server ya que es como mi casa.
 PD2: Anda no cierres el post si es verdad que soy hack y sobre el ban a mi primo ;D

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.