Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Frases Célebres del usuario mas "querido" del servidor

+5
juanconor
Dan_RIV97
xAnoNymOus
Admin
Markshall
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

[img]Frases Célebres del usuario mas "querido" del servidor Anonymousb [/img]

Admin


webmaster
webmaster

Tophu escribió:[img]Frases Célebres del usuario mas "querido" del servidor Anonymousb [/img]

joder tophu si que te has molestado, pues si anony tiene que recibir una sancion ya que si se denuncia, yo tengo que intervenir

3Frases Célebres del usuario mas "querido" del servidor Empty Mensaje de Tophu Vie Nov 09, 2012 6:25 pm

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

aledanmar escribió:
Tophu escribió:[img]Frases Célebres del usuario mas "querido" del servidor Anonymousb [/img]

joder tophu si que te has molestado, pues si anony tiene que recibir una sancion ya que si se denuncia, yo tengo que intervenir

Ya llevo dias haciendo fotos de su lenguaje, Anonymous es muy irritante.

4Frases Célebres del usuario mas "querido" del servidor Empty ole tophu Vie Nov 09, 2012 6:32 pm

xAnoNymOus



Madre mia se nota lo ocupado que estas a diferencia de ti yo almenos no subo tus fotos faltando el respeto inutil y que sepas que inutil es una incapacidad para hacer algo no un insulto Wink

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

xAnoNymOus escribió:Madre mia se nota lo ocupado que estas a diferencia de ti yo almenos no subo tus fotos faltando el respeto inutil y que sepas que inutil es una incapacidad para hacer algo no un insulto Wink

Solicito el Baneo de este usuario, ya que estando en la carcel me acaba de insultar por el foro.
Si es necesario conseguire mas quejas por parte de otros usuarios, gracias.

Dan_RIV97

Dan_RIV97

Apoyo a Tophu, a veces anony puede llegar a ser muy irritante...

7Frases Célebres del usuario mas "querido" del servidor Empty aleda responde Vie Nov 09, 2012 6:54 pm

xAnoNymOus



aleda estaba en la carcel me qedaban 18 min rompi la cama sin qereer y me pusieron 15 mi adicionales me los puedes quitar?

juanconor

juanconor


Nada pero si es tipico tophu, desde hace ya un tiempo aqui se han perdido los buenos modos, pero claro "Inutil" no es insultar por que es la incapacidad de hacer alguna cosa, y "subnormal" sera una persona que no puede hacer esfuerzos fisicos y tampoco será una falta de respeto, no?

Frases Célebres del usuario mas "querido" del servidor Thump_1965317captura3

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

juanconor escribió:
Nada pero si es tipico tophu, desde hace ya un tiempo aqui se han perdido los buenos modos, pero claro "Inutil" no es insultar por que es la incapacidad de hacer alguna cosa, y "subnormal" sera una persona que no puede hacer esfuerzos fisicos y tampoco será una falta de respeto, no?

Frases Célebres del usuario mas "querido" del servidor Thump_1965317captura3

Yo creo que antes se merecia el Banneo él y no tu.

xAnoNymOus



mmm ami ya me an baneao y tengo unas 20 fotos de ese tio insultandome y yo solo digo subnormal....lo q dices tu siempre vamos

Epsylonz

Epsylonz

anony lo que te dije cuando te desbaneamos de : A la mínima te vas fuera parcee que no entendistes muy bien...

Dan_RIV97

Dan_RIV97

¬¬
Frases Célebres del usuario mas "querido" del servidor Banvt
Frases Célebres del usuario mas "querido" del servidor Ban2us
Frases Célebres del usuario mas "querido" del servidor Ban3k

13Frases Célebres del usuario mas "querido" del servidor Empty Mensaje de Tophu Vie Nov 09, 2012 10:43 pm

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

Dan_RIV97 escribió:¬¬
Frases Célebres del usuario mas "querido" del servidor Banvt
Frases Célebres del usuario mas "querido" del servidor Ban2us
Frases Célebres del usuario mas "querido" del servidor Ban3k

Este tio no aprende, esta pidiendo el Baneo a gritos

Dan_RIV97

Dan_RIV97

Tophu escribió:
Dan_RIV97 escribió:¬¬
Frases Célebres del usuario mas "querido" del servidor Banvt
Frases Célebres del usuario mas "querido" del servidor Ban2us
Frases Célebres del usuario mas "querido" del servidor Ban3k

Este tio no aprende, esta pidiendo el Baneo a gritos
esto fue de hace unos dias

Dan_RIV97

Dan_RIV97

Tophu escribió:
Dan_RIV97 escribió:¬¬
Frases Célebres del usuario mas "querido" del servidor Banvt
Frases Célebres del usuario mas "querido" del servidor Ban2us
Frases Célebres del usuario mas "querido" del servidor Ban3k

Este tio no aprende, esta pidiendo el Baneo a gritos
esto fue de hace unos dias

Epsylonz

Epsylonz

hay pruebas suficientes para mandarlo a camino, pero dejaré que aled tome la decisión, él tomo la desicion de readmitirlo asi que él tomará esta desición.

jairiski96



espy una cosita pork la an tomado con anony mira exos no paran y mas el tophu k no para de decir k lamafia son unos hackeros o (users hack) y eso es mentira tambien nos acusan de cosas k no son y eso molesta vale yo no tengo fotos pero preguntaselo a terocata o ah ixidj eske exos acusan pero luego cuando le decimos algo mira lo k pasa eso yo creo k no es respeto

espero tu respuesta soy jairiski96

Epsylonz

Epsylonz

jairi y vosotros no los llamáis cagados todo el ***** dia?, porque no les gusta el pvp como a vosotros? y a mi me da igual con qué se provoquen, pero insultos? ni de coña, no toleraré ni 1 solo.

jairiski96



ami el pvp no me gusta a mi me gusta construir y esas cosas pero yo en el pvp me cabbreo pork se k me matan pero eso no es de este problema y yo kiero pedir discurpas aunke yo no aya dixo nada pero se como son la alianza k se pueden inventar cualquier cosa pero este problema no es mio es entre tophu y anonimous yo voy a borrar el mensage y perdon epsylonz


de jairiski96 a epsylonz

20Frases Célebres del usuario mas "querido" del servidor Empty Mensaje de Tophu Mar Nov 13, 2012 12:02 pm

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

jairiski96 escribió:ami el pvp no me gusta a mi me gusta construir y esas cosas pero yo en el pvp me cabbreo pork se k me matan pero eso no es de este problema y yo kiero pedir discurpas aunke yo no aya dixo nada pero se como son la alianza k se pueden inventar cualquier cosa pero este problema no es mio es entre tophu y anonimous yo voy a borrar el mensage y perdon epsylonz


de jairiski96 a epsylonz

Aver jairi, nosotros no nos inventamos nada, yo solo digo lo que veo. Y en esas disputas que tenemos por suerte siempre esta un moderador o admin que desde un segundo plano lo lee todo, y por eso creo que tenemos mas credibilidad nosotros que hablamos de un modo mas respectuoso, hasta que nos tocan demasiado los güebs. No te metas en esto que con el tiempo que hace que intentas entrar en La Mafia, ahun eres un simple recluta y por lo que se ve no te tienen en consideracion. Ojo, eso es lo que se aparenta desde fuera.

De Tophu a jairiski.

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

mmm segun el es de "los mayores" por su edad, deberian hecharlo ya, aunque no me insulte a mi me jode que sea asi, el ninño se cree por ser de "LaMafia" un gran clan por cierto, pero solo por eso, valla que no entiende ¬¬

22Frases Célebres del usuario mas "querido" del servidor Empty Anonimous Mar Dic 11, 2012 6:38 pm

full_mountain



Anony solo insulta porque otros le insultan y el siempre se cabre y dice cosas pero no solo el sino todo el server cuando le insultan solo que el es buena gente y no cuelga las fotos, yo tengo unas fotos de gente insultando a anony y anony diciendo que paren porfavor asi que la culpa no es solo suya sino tambien de la gente que le insulta asi que pido por favor que no le baneen.

P.D: yo tambien soy de la mafia pero eso no me a influido.

full_mountrain

Invitado


Invitado

full_mountain escribió:Anony solo insulta porque otros le insultan y el siempre se cabre y dice cosas pero no solo el sino todo el server cuando le insultan solo que el es buena gente y no cuelga las fotos, yo tengo unas fotos de gente insultando a anony y anony diciendo que paren porfavor asi que la culpa no es solo suya sino tambien de la gente que le insulta asi que pido por favor que no le baneen.

P.D: yo tambien soy de la mafia pero eso no me a influido.

full_mountrain
pero tu eras de la alianza no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.