Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pues no se si sea bug o algo mas...

+4
beaverman7
Facu_Pro
Lauti_Sarzetto
DKSai
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pues no se si sea bug o algo mas... Empty Pues no se si sea bug o algo mas... Miér Feb 04, 2015 12:17 am

DKSai



Gracias por permitirme seguir jugando, pero si esto pasa no creo que esten a salvo las isla, y seguiran grifeando.

(Perdon no es HD pero sirve para el caso /o/)

2Pues no se si sea bug o algo mas... Empty Re: Pues no se si sea bug o algo mas... Miér Feb 04, 2015 12:22 am

Lauti_Sarzetto

Lauti_Sarzetto

DKSai escribió:Gracias por permitirme seguir jugando, pero si esto pasa no creo que esten a salvo las isla, y seguiran grifeando.

(Perdon no es HD pero sirve para el caso /o/)


Como te lo dije a vos por privado DK , pienso que esto merece un baneo por aprovecharse de un bug , que si bien recuerdo esta prohibido.

3Pues no se si sea bug o algo mas... Empty Re: Pues no se si sea bug o algo mas... Miér Feb 04, 2015 12:34 am

Facu_Pro



nose nose todos entran asi asi es como todos roban Razz yo solo fui a darles cosas y asta que no me la recibio no me iba

4Pues no se si sea bug o algo mas... Empty Re: Pues no se si sea bug o algo mas... Miér Feb 04, 2015 12:51 am

DKSai



Facu_Pro escribió:nose nose todos entran asi asi es como todos roban Razz yo solo fui a darles cosas y asta que no me la recibio no me iba
e,e tengo un video mas largo, pero implicaria a personas que estaban en el chat (no se editar), no soy ese clase de persona. pero te pedi de favor que te fueras. y no lo isiste y bueno, no es una denuncia solo queria que todos supieran lo que esta pasando y/o lo que paso.

5Pues no se si sea bug o algo mas... Empty Re: Pues no se si sea bug o algo mas... Miér Feb 04, 2015 2:24 am

beaverman7

beaverman7

DKSai si quieres te puedo dar cosas, me llamo Crash

6Pues no se si sea bug o algo mas... Empty Re: Pues no se si sea bug o algo mas... Miér Feb 04, 2015 3:47 am

Facu_Pro



DKSai escribió:
Facu_Pro escribió:nose nose todos entran asi asi es como todos roban Razz yo solo fui a darles cosas y asta que no me la recibio no me iba
e,e tengo un video mas largo, pero implicaria a personas que estaban en el chat (no se editar), no soy ese clase de persona. pero te pedi de favor que te fueras. y no lo isiste y bueno, no es una denuncia solo queria que todos supieran lo que esta pasando y/o lo que paso.
solo fui a darte lo q me devolvias  ver la i nada mas

7Pues no se si sea bug o algo mas... Empty Re: Pues no se si sea bug o algo mas... Miér Feb 04, 2015 7:26 pm

leannice

leannice

Es lo que pasa cuando ponen /is w DKSai/ , para que no ocurra, desactiva warp, pon /hg o lo que sea y vuelves a /skyblock

8Pues no se si sea bug o algo mas... Empty Re: Pues no se si sea bug o algo mas... Sáb Feb 07, 2015 10:03 am

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

eel bug de las puertas es muy antigua, por eso es mejor desactivar el warp.

9Pues no se si sea bug o algo mas... Empty Re: Pues no se si sea bug o algo mas... Dom Feb 08, 2015 2:19 am

THEalanCRAFT

THEalanCRAFT

DKSai escribió:Gracias por permitirme seguir jugando, pero si esto pasa no creo que esten a salvo las isla, y seguiran grifeando.

(Perdon no es HD pero sirve para el caso /o/)


Tengo una duda, por que sale en el cuadro de datos, cannot display ¿?   a mi nunca me  a salido asi, ni me a pasado 7u7

10Pues no se si sea bug o algo mas... Empty Re: Pues no se si sea bug o algo mas... Miér Feb 11, 2015 4:42 am

Vagabundo0

Vagabundo0

DKSai escribió:Gracias por permitirme seguir jugando, pero si esto pasa no creo que esten a salvo las isla, y seguiran grifeando.

(Perdon no es HD pero sirve para el caso /o/)
dksai a mi me hicieron lo mismo y lo malo es que aunque los banes sigen llendo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.