Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia a david17 (trampa en su casa)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Denuncia a david17 (trampa en su casa) Empty Denuncia a david17 (trampa en su casa) Mar Dic 25, 2012 1:46 pm

sealfe



Martes por la mañana, david17 llama a su casa a dos usuarios cuyo nombre no recuerdo. El caso es que los tira por una trampa y pierden todas sus cosas. No hago esta denuncia solo por esto, si no porqué a mí también me ha rapiñado cosas mientras recogía, aunque no tengo pruebas visuales

Denuncia a david17 (trampa en su casa) PTOls

Denuncia a david17 (trampa en su casa) ZZ3X3

2Denuncia a david17 (trampa en su casa) Empty Re: Denuncia a david17 (trampa en su casa) Miér Dic 26, 2012 1:23 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

sealfe escribió:Martes por la mañana, david17 llama a su casa a dos usuarios cuyo nombre no recuerdo. El caso es que los tira por una trampa y pierden todas sus cosas. No hago esta denuncia solo por esto, si no porqué a mí también me ha rapiñado cosas mientras recogía, aunque no tengo pruebas visuales

Denuncia a david17 (trampa en su casa) PTOls

Denuncia a david17 (trampa en su casa) ZZ3X3
Cuando haces este tipo de denuncias
se necesita una foto en el chat que comprueve que te a llamado
o a llamado a gente

SLS Very Happy

3Denuncia a david17 (trampa en su casa) Empty Re: Denuncia a david17 (trampa en su casa) Miér Dic 26, 2012 7:25 am

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

rso es cierto sponja, pero tambien necesitas la coordenada de la casa, por ejemplo /p tp 47;-49 es un ejemplo ok?

si puedes regresar y subir la foto o el tp de la casa,

saludos, feliz año Razz

4Denuncia a david17 (trampa en su casa) Empty Re: Denuncia a david17 (trampa en su casa) Miér Dic 26, 2012 7:52 pm

ElFiamo

ElFiamo

Yo he hecho mejores trampas que eso jajajajaj

Admin


webmaster
webmaster

La denuncia esta incompleta. No se puede hacer nada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.