Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Trampa en una casa

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Trampa en una casa Empty Trampa en una casa Vie Jun 28, 2013 3:27 pm

Cabraloca_12



Muy buenos dias.

Soy nuevo en el foro ya que nunca he necesitado utilizarlo pero en esta ocasión si.

Vengo a hablar de un jugador llamado SraRocknRoll fui a su parcela a por 10 diamantes que le había comprado en ese instante por 400m cuando se disponía a darme los diamantes abrió un hueco dentro de su casa lo que hizo que me cayera y me muriese yo no perdí nada solo 100m que tras hablar con dicho usuario pude conseguir que me devolviera 300m y hoy vengo a denunciar su conducta y aquí os dejo sus coordenadas 31;-41. Espero que se pueda solucionar de algún modo y siento que por culpa de algunas personas el servidor no discurra como nos gusta.

Un saludo Cabraloca_12 así me llamo en el servidor mi parcela es -39;33.

Muchas gracias por atenderme.

2Trampa en una casa Empty Re: Trampa en una casa Vie Jun 28, 2013 3:44 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Cabraloca la denuncia sin pruebas visuales(fotos),no vale para nada.La próxima vez pon fotos de como te llaman a la parcela,la ID de la parcela y de la trampa.

Un saludo.

3Trampa en una casa Empty foto trampa Vie Jun 28, 2013 4:17 pm

Cabraloca_12



imageshack.us/photo/my-images/571/9t14.png/
imageshack.us/photo/my-images/7/tr9q.png/

Aquí dejo algunas fotos que he conseguido hacer de la trampa

imageshack.us/photo/my-images/15/fhff.png/

Aquí dejo la id de la parcela y el nombre de usuario

No he podido recuperar las fotos de el momento en el que me llamaba a el "comercio".

Un saludo y espero que esto pueda ayudar en algo.

Quito el http para que me deje mandar las fotos

4Trampa en una casa Empty Re: Trampa en una casa Vie Jun 28, 2013 5:00 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Pues es que es necesaria la de el momento en el que te llama, ya que no se puede comprobar si tú fuiste por los diamantes, o solo caíste a su trampa por ir a ver su casa sin que nadie te llamara.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.