Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Esto no me puede estar pasando a mi

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Esto no me puede estar pasando a mi Empty Esto no me puede estar pasando a mi Mar Ene 06, 2015 4:22 pm

TorresGames

TorresGames

Hola,muy buenas a todas las personas de este foro.
_Lo que me paso es que estaba paseando por diferentes parcelas del server survival mesp.Y probando diferentes parcelas haciendo el comando /p tp (ID de parcela),me fui a la parcela que tenia la  ID 1000000;1000000 solo para ver hasta donde llegaban las parcelas del server,y cuando coloco el comando para viajar a la ID que mencione anteriormente,no cargaba la pagina¡¡¡,se me quedaba tildado el minecraft y me dice algo sobre la memoria o algo así.Si alguien sabe como salir de este error porfavor que me ayude
Gracias
Mi nombre de usuario es TorresGames

2Esto no me puede estar pasando a mi Empty Re: Esto no me puede estar pasando a mi Mar Ene 06, 2015 5:00 pm

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

La gente no se cansa de ir a esas parcelas o que.
Solucionalo mandando un mp a aledanmar o a hector605.
Pd: en las normas del sv dice que esta prohibido ir...

3Esto no me puede estar pasando a mi Empty Re: Esto no me puede estar pasando a mi Mar Ene 06, 2015 9:55 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Voy a tener que hacer un post para que todos lo lean, aunque es bastante obvio que muchos lo saben.
Héctor te tiene que mandar al spawn de nuevo, pediselo por MP acá en el foro para que te mande: http://www.magicraftesp.com/privmsg?mode=post&u=1113

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.