Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

esto no puede seguir asi

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1esto no puede seguir asi Empty esto no puede seguir asi Sáb Ago 03, 2013 5:50 pm

peiblo12

peiblo12

bueno ya que banearon a Xthesebas se creo otra cuenta:xxxjbmxxx,Glados,rubikMC,NiloMC,MinecraftColor y pablitomiguelin
bueno lo de pablito miguelin se lo puso para hacer la gracia entre yo y mi hermano
fotos:
esto no puede seguir asi Jazo



esto no puede seguir asi Wbm3



esto no puede seguir asi Bavk



esto no puede seguir asi A1du



saludos y espero que hagan algo con este ser humano

2esto no puede seguir asi Empty Re: esto no puede seguir asi Sáb Ago 03, 2013 6:06 pm

Migueldresco97

Migueldresco97

Esto es verdad estabamos tranquila mente jugando cuando se registra el pablitomiguel y yo dije lol un tal pablitomiguel y este hablo por el chat, cuando hablo por ultimo nos mensiono a todos, dijo el nombre de la espada de Juanfran4915 y mensiono que peiblo y yo eramos hermanos y tambien tubo el lujo de mandar saludos.

Espero que le agan una solución porque lo lleva haciendo unas cuantas semanas y fastidia un poco (MUCHO)

Saludos

3esto no puede seguir asi Empty Re: esto no puede seguir asi Dom Ago 04, 2013 2:31 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Dicho usuario ya fue baneado permanente por master así que ya está resuelto.

Un saludo.

4esto no puede seguir asi Empty Re: esto no puede seguir asi Lun Ago 05, 2013 11:51 am

Karrero



Lo mejor es que lo banearon ya en la primera cuenta y se ha creado muchas mas quien os dice que se desbaneara?.Todos sabemos que reiniciando el router se le quitara...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.