Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Usuario me quema con mechero en MR2

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Usuario me quema con mechero en MR2 Empty Usuario me quema con mechero en MR2 Jue Sep 19, 2013 5:25 pm

lManu9

lManu9

Nombre en el servidor: lManu9
Nombre del acusado: Cheese321
Problema: me quema en MR2 con un mechero.
Fecha en la que ocurrio: 17/9/2013 a las 19:30 aproximadamente (Hora Española)
Pruebas:
Prueba 1:

Prueba 2:

PD: Perdon por enviarla 2 dias despues.

2Usuario me quema con mechero en MR2 Empty puede ser Jue Sep 19, 2013 5:31 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Yo creo que es valida pero eso lo decide un helper pero creo que tendrias que haber sacado una foto si te llamaba o algo.

Gracias por leerlo i adios.

3Usuario me quema con mechero en MR2 Empty Re: Usuario me quema con mechero en MR2 Jue Sep 19, 2013 9:33 pm

lManu9

lManu9

eduard escribió:Yo creo que es valida pero eso lo decide un helper pero creo que tendrias que haber sacado una foto si te llamaba o algo.

Gracias por leerlo i adios.
No, eso solo es para las trampas

4Usuario me quema con mechero en MR2 Empty Re: Usuario me quema con mechero en MR2 Jue Sep 19, 2013 10:21 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

lManu9 escribió:
eduard escribió:Yo creo que es valida pero eso lo decide un helper pero creo que tendrias que haber sacado una foto si te llamaba o algo.

Gracias por leerlo i adios.
No, eso solo es para las trampas
a ok es que yo siempre intento sacar como llaman cuando me queman i tengo esa mania no me acordaba

5Usuario me quema con mechero en MR2 Empty Re: Usuario me quema con mechero en MR2 Vie Sep 20, 2013 3:33 pm

lManu9

lManu9

eduard escribió:
lManu9 escribió:
eduard escribió:Yo creo que es valida pero eso lo decide un helper pero creo que tendrias que haber sacado una foto si te llamaba o algo.

Gracias por leerlo i adios.
No, eso solo es para las trampas
a ok es que yo siempre intento sacar como llaman cuando me queman i tengo esa mania no me acordaba
Pero si te queman en una parcela y llaman para que vayas lo tienes que poner, esto a sido en MR2 y no me ha llamado, yo fui a cojer arena y de repente vino a quemame

6Usuario me quema con mechero en MR2 Empty Re: Usuario me quema con mechero en MR2 Vie Sep 20, 2013 4:32 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

lManu9 escribió:
eduard escribió:
lManu9 escribió:
eduard escribió:Yo creo que es valida pero eso lo decide un helper pero creo que tendrias que haber sacado una foto si te llamaba o algo.

Gracias por leerlo i adios.
No, eso solo es para las trampas
a ok es que yo siempre intento sacar como llaman cuando me queman i tengo esa mania no me acordaba
Pero si te queman en una parcela y llaman para que vayas lo tienes que poner, esto a sido en MR2 y no me ha llamado, yo fui a cojer arena y de repente vino a quemame
a ok pues ya te contestara un helper.

7Usuario me quema con mechero en MR2 Empty Re: Usuario me quema con mechero en MR2 Vie Sep 20, 2013 4:46 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

baneado 3 días.

8Usuario me quema con mechero en MR2 Empty Re: Usuario me quema con mechero en MR2 Vie Sep 20, 2013 9:18 pm

lManu9

lManu9

sandrive escribió:baneado 3 días.
Gracias Sandrive.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.