Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un vip para Skyblock?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un vip para Skyblock? Empty Un vip para Skyblock? Dom Dic 07, 2014 10:54 am

Rykardo

Rykardo

Habría la posibilidad de que vendieran un rango Vip para Skyblock? que incluyera cosas parecidas al de mesp por ejemplo
*Uso del comando /tpa (tp a jugador)
*Uso del comando /Kit (herramientas)
*Uso de un baúl virtual (/chest)
*Uso del comando /tpahere
*No seras kickeado por estar ausente
*Diamantes extra (No muchos pero si algunos)
*1 tierra del almas y 1 berruga del nether xD(Se que suena exagerado esto pero muchos pagarían por este xD almenos yo lo aria XD)

2Un vip para Skyblock? Empty cierto Dom Dic 07, 2014 9:07 pm

paulgamer777

paulgamer777

xd estaria bien que pusieran eso Very Happy Very Happy Very Happy

3Un vip para Skyblock? Empty Re: Un vip para Skyblock? Dom Dic 07, 2014 10:43 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Estás convirtiendo skyblock ,que es un ultra hardcore, a un mesp solo que en plataformas hechas por tí.
yo no estoi de acuerdo, lo siento,sería otro mesp, claro que esto es solo una opinión mía, si el staff lo quiere pues nada.

(los comandos me refiero)
Salu2

4Un vip para Skyblock? Empty Re: Un vip para Skyblock? Dom Dic 07, 2014 11:05 pm

Rykardo

Rykardo

xXSuperMarkitoXx escribió:Estás convirtiendo skyblock ,que es un ultra hardcore, a un mesp solo que en plataformas hechas por tí.
yo no estoi de acuerdo, lo siento,sería otro mesp, claro que esto es solo una opinión mía, si el staff lo quiere pues nada.

(los comandos me refiero)
Salu2
Sip, entiendo que es muy difícil jugar skyblock pero lo decía por dar alguna donación para que haya mas aportaciones y al mismo tiempo no dar muchas ventajas alomejor el kit de herramientas no ponerlo, pero el uso de comandos, unos diamantes (2,3,4 o que se yo) y 1 bloque de tierra de almas con una berruga (que no son posibles de conseguir en skyblock) ayudaria bastante :S mutuamente tanto como al server como al user :S pero que se yo, Solo es una idea.

5Un vip para Skyblock? Empty Re : Un Vip Para Skyblock? Sáb Ene 03, 2015 8:47 am

Jkill :v

Jkill :v

mm... No estaria mal un Vip Para Skyblock,Pero Que Solo Den 1 Bloque De Tierra De Almas y solamente una berruga, Eso Seria Justo. :v

6Un vip para Skyblock? Empty Re: Un vip para Skyblock? Sáb Ene 03, 2015 11:51 pm

SrBenja

SrBenja

Jkill :v escribió:mm... No estaria mal un Vip Para Skyblock,Pero Que Solo Den 1 Bloque De Tierra De Almas y solamente una verruga, Eso Seria Justo. :v
Justo no seria, con solo una verruga se trasforma en 5 stacks es pocos dias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.