Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia a MarceGamer6

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Denuncia a MarceGamer6 Empty Denuncia a MarceGamer6 Dom Ago 24, 2014 2:25 am

Haiass



Teniamos un intercambio en SKYBLOCK y nunca entrego lo pactado, es mas, se fue con mis cosas. Necesito esas cosas para un cuplir los retos y tardo mucho en juntar. El tema es que en skyblook no se que fotos postear, las unicas que tengo son las de que le digo que me devuelva mis cosas o el historial de conversaciones. No es la primera vez que me pasa, pero antes eran cosas sin valor, pero ahora si me servian. Espero que MarceGamer6 reciba su merecido



Última edición por Haiass el Dom Ago 24, 2014 3:00 am, editado 1 vez

2Denuncia a MarceGamer6 Empty Re: Denuncia a MarceGamer6 Dom Ago 24, 2014 2:51 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

no nos responsabilizamos por estafas, lo siento

3Denuncia a MarceGamer6 Empty Helper... Dom Ago 24, 2014 2:57 am

Haiass



ctrmagnum escribió:no nos responsabilizamos por estafas, lo siento
Disculpa, pero la verdad que poca alentadora respuesta que me das. Ademas parece una falta de respeto hacia un jugador y usuario del sv que se me conteste tan secamente, y es mas, el se queda con mis cosas y sale impune. cada dia me dan menos ganas de jugar en este servidor por cosas como esta.

Este jugador continua estafando impunemente, otros jugadores se quejaron pero nadie hiso nada

4Denuncia a MarceGamer6 Empty Re: Denuncia a MarceGamer6 Dom Ago 24, 2014 3:18 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Haiass escribió:
ctrmagnum escribió:no nos responsabilizamos por estafas, lo siento
Disculpa, pero la verdad que poca alentadora respuesta que me das. Ademas parece una falta de respeto hacia un jugador y usuario del sv que se me conteste tan secamente, y es mas, el se queda con mis cosas y sale impune. cada dia me dan menos ganas de jugar en este servidor por cosas como esta.

Este jugador continua estafando impunemente, otros jugadores se quejaron pero nadie hiso nada
Y como comprobamos nosotros eso? Acaso tienes pruebas? Que tal estas mintiendo?

5Denuncia a MarceGamer6 Empty Re: Denuncia a MarceGamer6 Dom Ago 24, 2014 3:20 am

maker

maker

15.El staff no se hace responsable de las pérdidas que haya en un intercambio entre dos usuarios, existen métodos seguros de compra y venta proporcionados por el staff, sino se usan esos, cada uno se hace responsable de sus actos sin derecho a reclamar justicia.

Lo siento pero esta en las normas :/
Los helpers no pueden hacer nada en tu caso. Te recomiendo leerte las normas de magicraft para saber un poco de lo que esta permitido, que no hacer, y cosas en donde el staff no tiene nada que ver, así no te pasan estas cosas. Saludos.

__maker__ waz here.

6Denuncia a MarceGamer6 Empty en el sv skyblock Dom Ago 24, 2014 3:35 am

Haiass



en el skyblock no hay ningun metodo de intercambios, para comprobar revisen el server y se van a dar cuenta de lo que pasa. pero por lo que veo no lo van a hacer... fue, fue lindo mientras duro... chau magicraft, pense que era un sv enserio.

7Denuncia a MarceGamer6 Empty Re: Denuncia a MarceGamer6 Dom Ago 24, 2014 3:49 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

si tenemos muchas denuncias de un jugador lo baneamos, por ahora solo esta tu reporte, asi que actualmente no lo sancionaremos pero lo tendremos vigilado

8Denuncia a MarceGamer6 Empty Re: Denuncia a MarceGamer6 Dom Ago 24, 2014 4:30 am

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Haias no cuesta nada tener el fraps abierto y presionar f9, es solo eso, asi por lo menos vendras con pruebas que ayuden al staff a saber si mientes o no
Un Saludo Patuno

http://osu.ppy.sh/u/5469065

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Denuncia a MarceGamer6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.