Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia a MarceGamer6

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Denuncia a MarceGamer6 Empty Denuncia a MarceGamer6 Dom Ago 24, 2014 2:49 am

Haiass



Teniamos un intercambio en SKYBLOCK y nunca entrego lo pactado, es mas, se fue con mis cosas. Necesito esas cosas para un cuplir los retos y tardo mucho en juntar. El tema es que en skyblook no se que fotos postear, las unicas que tengo son las de que le digo que me devuelva mis cosas o el historial de conversaciones. No es la primera vez que me pasa, pero antes eran cosas sin valor, pero ahora si me servian. Espero que MarceGamer6 reciba su merecido

2Denuncia a MarceGamer6 Empty Re: Denuncia a MarceGamer6 Dom Ago 24, 2014 3:24 am

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Porque abras dos post no se te va a dar la razón. Las normas son las normas. Y los miembros de staff no nos responsabilizados de los robos o timos. No abras mas post.

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

3Denuncia a MarceGamer6 Empty Re: Denuncia a MarceGamer6 Dom Ago 24, 2014 3:37 am

Haiass



Mtz_Ruben escribió:Porque abras dos post no se te va a dar la razón. Las normas son las normas. Y los miembros de staff no nos responsabilizados de los robos o timos. No abras mas post.
gracias "helper" por tu ayuda.... dejalo seguir con sus fechorias, su sv morira gracias a estas personas

4Denuncia a MarceGamer6 Empty Re: Denuncia a MarceGamer6 Dom Ago 24, 2014 4:22 am

AngelinG

AngelinG

Haiass escribió:
Mtz_Ruben escribió:Porque abras dos post no se te va a dar la razón. Las normas son las normas. Y los miembros de staff no nos responsabilizados de los robos o timos. No abras mas post.
gracias "helper" por tu ayuda.... dejalo seguir con sus fechorias, su sv morira gracias a estas personas
las normas con las normas, como quieres comprobar que es cierto que se te timo, si ni fotos hay, y aunque las hubiera las normas, dicen que no se hace cargo el staff por este tipo de casos, como ya se menciono, ademas, hoy en dia, porque no leen las normas antes, y evitar meterse en problemas 
(yo nunca lei las normas, pero tampoco nunca me estafaron, debes de tener mas cuidado, no confies en nada ni en nadie, es como regla de supervivencia (vida real) :l)
ademas, en skyblock para que quedrias hacer intercambios, estos no son necesarios, es supervivencia extrema, y se te da todo con los challenges, hacer intercambios solo es una manera mas facil de hacer las cosas

5Denuncia a MarceGamer6 Empty Re: Denuncia a MarceGamer6 Dom Ago 24, 2014 9:05 am

rcipf

rcipf

emn skyblock esta hecho para hacer las cosas tales como son, sin necesidad de hacer compras o cambios a otros usuarios ya que es un juego que el mismo te da todo lo necesario.

http://www.clupinion.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Denuncia a MarceGamer6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.