Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Amenazas de Hackeo de cuenta por parte de kevincraft2014xD

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FedeElKapo

FedeElKapo

Nombre en el servidor tuyo: FedeElKapo
Nombre en el servidor de el/los acusados:kevincraft2014xD
Problema:Amenaza de hackeo de cuenta
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.): 15 minutos

Estaba reconstruyendo mi Isla de SkyBlock que me grifearon y veo que un tal "kevincraft2014xD" empieza a amenazar a "DinoGod101" de que le iba a hackear su cuenta de MagiCraft, no se si sera posible hackear, pero la amenaza esta y es motivo de ban.


Pruebas:


Amenazas de Hackeo de cuenta por parte de kevincraft2014xD  2iw1r0y


Y siguio afirmando que podia hackear la cuenta


Amenazas de Hackeo de cuenta por parte de kevincraft2014xD  2n1crhs


Espero que consideren ban, las amenazas estan, pero si yo veo aunque sea una sola, la denunciare, desde ya saludos al staff.
                        FedeElKapo

PD: ¿Porque denuncio esto?, muy simple, con un simple ban, todos los que joden, se van a dejar de cometer ilegalidades, como yo, cuando era noob, cometia muchas ilegalidades, pero gracias al staff de admins y helpers aprendi a dejar de cometer tantas ilegalidades.

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Voy a ponerme la gorra y a avisarle que si no se calma, se pone todo feo. Chau Fede r.r

FedeElKapo

FedeElKapo

Luciano_Edlp_12 escribió:Voy a ponerme la gorra y a avisarle que si no se calma, se pone todo feo. Chau Fede r.r
Ok gracias Lusho c:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.