Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia contra Nishimura y skipperxd01

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Denuncia contra Nishimura y  skipperxd01 Empty Denuncia contra Nishimura y skipperxd01 Miér Dic 19, 2012 8:43 pm

reymou



Hola yo estaba muy tranquilo construyendo mi parcela de pago con todos los amteriales y ta, y claro en el chat aparece que el nishimura daba diamantes que le sobraban yo fui entre y tenian un abujero justodelante de la puesrta de 1x1 de una profundidad muy grande, el caso es que eso es ilegal llamar por la gente para que caiga en la trampa y lo que mas me jode esque perdi nivel 15 que me cuesta mmucho conseguirlo y muchos materiales de construcion que algunos me devolvieron pero no todos asta creo que tenia alguna pieza de valo que estube en la tienda reformando.

despues cuando yo les dije por el chat que me dieran las cosas MrDags90 tambien dijo que le habian echo lo mismo y en el chat aparece su explicación de lo que le hicieron justo lo mismo que a mi.


sin mas aporto las imagenes en ellas podemos observar como cojen los objetos en el abujero suben despues , y en una observamos como tapan el abujero con roca


https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/833/20121219201759.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/705/20121219201846.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/716/20121219201636.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/33/20121219201605.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/543/20121219201603.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/585/20121219201542.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/841/20121219201540.png/



espero que les den ban, y si aun no me creen no se si pueden mirar historial o algo(LOL?) pero les aseguro que las imagenes dicen mas que mil palabras, espero que les den ban a los dos y si es posible devolverme mi lvl 15 ya que estos seguro que lo hacían para conseguir lvl para encantar al 30



BANEENLES XDDD

2Denuncia contra Nishimura y  skipperxd01 Empty Re: Denuncia contra Nishimura y skipperxd01 Miér Dic 19, 2012 9:07 pm

Admin


webmaster
webmaster

Seguramente sera cierto todo, pero para denunciar hay que seguir un protocolo, y en estos casos, se requiere una imagen en la que se vea como te llaman.

3Denuncia contra Nishimura y  skipperxd01 Empty Re: Denuncia contra Nishimura y skipperxd01 Miér Dic 19, 2012 9:18 pm

reymou



es cierto te lo prometopor mis seres queridos xDD, bueno mira tienes testigo creo yo que mas claro que un testigo, tu en las imagenes ves como primero esta el abujero y cuando les digo por chat que van al foro lo tapan y en otra imagen aparece uno que le paso exactamente lo mismo sino que te lo diga el, y ademas aparecece un 4º que viene por lo de los diamantes en una que estan los dos y detras esta el nombre enfrente ala puerta


yo simplemente digo que esto no puede quedar sin hacer nada ya que asi seguiran, ademas de que me faltan cosas ya que tenia un inventario por la mitad y cuando ibaseguir con la casa me faltaba un pico de metal y asi con mas cosas, ademas del lvl 15.


a estos le teneis que aplicar una sancion o algo o compensarme ami Smile <3 jajaja


atte:reymou

4Denuncia contra Nishimura y  skipperxd01 Empty Re: Denuncia contra Nishimura y skipperxd01 Miér Dic 19, 2012 9:26 pm

Admin


webmaster
webmaster

Haber ya te digo que sin la prueba clara de que te hayan llamado no puedo hacer nada, pero si puedes pasarme el tp de la casa y yo mismo les destrozare la trampa ya que no se pueden tener.
Ahora me diras sino se pueden tener porque no haces nada, pues porque las sanciones aparecen cuando alguien tiene una trampa ya ha llamado a otro para que caiga

5Denuncia contra Nishimura y  skipperxd01 Empty Re: Denuncia contra Nishimura y skipperxd01 Miér Dic 19, 2012 9:48 pm

reymou



pues justo de eso momento no tengo porque cuando intente sacar la foto el chat se habia coido mucho para arriba y ya no fui capaz, si vbale un testigo...., mirare cuando entre que casa enra recuero que teniaxx;-10 mirare cual era y edito o comento




EDITO:

la id de la parcela es 22;-14 para que veas que no miento que estan los dos como owners y too -.-
lo que mas me fastidie es que gente como esta estea en el sv jodiendo a toos

6Denuncia contra Nishimura y  skipperxd01 Empty Re: Denuncia contra Nishimura y skipperxd01 Miér Dic 19, 2012 10:12 pm

Nishimura



fue en mi casa y lo admito, si me ligo una sancion no lo discuto, la trampa la hice con el propocito de que si quieren entrar a mi casa a hacer algo cosa que no deben se caigan, con ese propocito lo hice ademas:

1º el que los llamo fue skiper no yo
2º el agujero lo tape que que los navos que siguieran entrando no se caigan
3º te pregunte como 5 veces por el chat de que te falta y 5 de bola me diste, vos que decis te mando al foro, listo toy aca y te pregunto debuelta para que te quede claro que te faltaaaaaaaa? -.-!!

Atte:Nishimura

7Denuncia contra Nishimura y  skipperxd01 Empty Re: Denuncia contra Nishimura y skipperxd01 Miér Dic 19, 2012 10:17 pm

reymou



si lo tapaste?seguro?porque acabo de verlo otra vez asi sin tapar jajaja que mal mientes seras.....anda...

ok devuelveme mi lvl 15 aver como haces

8Denuncia contra Nishimura y  skipperxd01 Empty Re: Denuncia contra Nishimura y skipperxd01 Miér Dic 19, 2012 11:13 pm

Nishimura



ahh sos un pajero, si lo destape debuelta por si alguien quiere entrar a mi casa cosa que no deben algun problema?, como te dije antes lo tape para que no se sigan callendo los pavotes que entraban a mi casa man y como carancho queres que te debuelta tus 15 de experiencia no soy mago, ademas te lo buelvo a repetir fue en mi casa pero yo no los llameeeeeeeeeeeeeeeeeee en tod caso decile a skiper que el fue el que te agarro tus cosas no yo -.-!!

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

jajaja esos que todo lo quieren tapar con mentiras, como tu sabras nishimur Very Happy jajaja xD

10Denuncia contra Nishimura y  skipperxd01 Empty Re: Denuncia contra Nishimura y skipperxd01 Jue Dic 20, 2012 12:43 am

Nishimura



me cago en tu comentario, si son siego para no ver quien puso que regalo diamantes en mi casa no es mi culpa yo no les saque nada en todo caso si pido perdon por la experiencia pero no me hechen la culpa ami la trampa la hice para que no entre gente boluda a mi casa

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

si, es muy facil decirlo, pero cada quien sabe el motivo y la razon, de verdad, las mentiras son de lo mas facil del mundo, pero, ¿como asegurar si fue verdad que loo hiciste?, bueno, en todo caso, me parece que si era trampa, en este servidor, hay mucha, pero mucha gente que usa hacks, y que es muy mentirosa. en fin. suerte.

ademas, si no quieres que nadie entre, usa el [private], es mas seguro con puertas de hierro, y sin botones, solo as abres con la mano, te recomiendo eso, bye xD

felices fiestas decembrinas, y bye Very Happy

master117XD91 Razz

reymou



si no?hjajjaja mira no seas "pajero" como tu dices que tienes dos puertas una con placa de presion y justo delante un abujero para morir y otra sin placa con private....andaaa aprende a mentir que te mereces un BAN

Nishimura



me chupa un pepino tu opinion, la casa la hice haci a proposito, porque no se como mierda rompieron mi casa por dentro(no es por lo de salamandra aledanmar aviso), entonces si tienen ganas de entrar a mi casa? pasen solo fijate la puerta por donde entras si te gusta bien si no, no entre a la casa, ademas porque carancho te la agarras con migo solo porque fue en mi casa? cuando en realidad los llamo skiper

reymou



bueno conclusion:

nishimura confiesa que hizo el abujero, skiper llamo , los dos deberian tener una sancion uno por ser el dueño de la casa y hacer la trampa y el otro por llamar ala gente para que caigan.

ademas despues de decir que taparon el abujero fui y mire si era cierto no lo era con el cual saqué otra foto si querreis la subo con lo cual no van a escarmentar digo que le apliquen sancion a estos dos despues de lo que me hicieron y más al reconozerlo

15Denuncia contra Nishimura y  skipperxd01 Empty Re: Denuncia contra Nishimura y skipperxd01 Jue Dic 20, 2012 11:12 pm

Nishimura



sos o te haces porque no te entiendo, lo tape para que lo boludos(perdon por la palabra -.-!!) como ustedes no se sigan callendo, si fue en mi casa y? es mi trampa la hice yo, y por enecima ves la hice por proteccion, skiper los llamo a mi trampa yo no, y me rompe las bolas que me acuse de algo que no hice, es mi casa, es mi trampa, yo no los llame y no les robe sus cosas fue skiper, deja de joderme ami, y en todo caso habla con skiper, ahh sierto el no aparece que raro no? yo me hago cargo de mi casa y de mi trampa nada mas

Atte:Nishimura

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.