Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia contra AlbertoelRayo

+3
lManu9
Albertocg21
Rykardo
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Denuncia contra AlbertoelRayo Empty Denuncia contra AlbertoelRayo Dom Oct 19, 2014 9:25 pm

Rykardo

Rykardo

Nombre en el servidor tuyo:RykardoM
Nombre en el servidor de el/los acusados:AlbertoelRayo
Problema:no se le dijo nada a AlbertoelRayo y entro con un ambiente hostil defendiendo a su amigo sousa_99
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.)2:25pm





[img]Denuncia contra AlbertoelRayo Ibb8tx[/img]

2Denuncia contra AlbertoelRayo Empty Re: Denuncia contra AlbertoelRayo Dom Oct 19, 2014 9:44 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Al final tanto FranFran1 como Albertoelrayo tendran la misma sancion de 2 horas

3Denuncia contra AlbertoelRayo Empty Re: Denuncia contra AlbertoelRayo Dom Oct 19, 2014 9:53 pm

lManu9

lManu9

Porque siempre subes las capturas al foro con el f3?

4Denuncia contra AlbertoelRayo Empty Re: Denuncia contra AlbertoelRayo Dom Oct 19, 2014 10:46 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

i la pantalla cortada donde pone si hay mods instalados.

5Denuncia contra AlbertoelRayo Empty Re: Denuncia contra AlbertoelRayo Dom Oct 19, 2014 11:04 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

eduard escribió:i la pantalla cortada donde pone si hay mods instalados.
No creo, porque en las demas fotos subidas por el tambien se le corta... 
Y tambien subio fotos sin el f3

6Denuncia contra AlbertoelRayo Empty Re: Denuncia contra AlbertoelRayo Dom Oct 19, 2014 11:07 pm

JRMB

JRMB

huevo12 escribió:
eduard escribió:i la pantalla cortada donde pone si hay mods instalados.
No creo, porque en las demas fotos subidas por el tambien se le corta... 
Y tambien subio fotos sin el f3
La pantalla cortada no tiene nada que ver, eso es cuestion de tu monitor, resolucion y dimensiones de la imagen, si en la imagen le dan click derecho y abrir imagen podran verla sin cortes de ningun tipo

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

7Denuncia contra AlbertoelRayo Empty Re: Denuncia contra AlbertoelRayo Dom Oct 19, 2014 11:31 pm

Rykardo

Rykardo

venga! ...... no corto nada tengo monitor de 23 pulgadas y me da una resolucion de 1920x1080 y ademas no me gusta el f3 por que no tengo nada que esconder por eso uso el boton impPnt tampoco uso mods.

8Denuncia contra AlbertoelRayo Empty Re: Denuncia contra AlbertoelRayo Lun Oct 20, 2014 5:07 am

juanjoxd3d

juanjoxd3d

Rykardo escribió:venga! ...... no corto nada tengo monitor de 23 pulgadas y me da una resolucion de 1920x1080 y ademas no me gusta el f3 por que no tengo nada que esconder por eso uso el boton impPnt tampoco uso mods.
Aunque suene un poco  Iriente no creo que con esos fps  puedas ponerte ni un minimapa al igual que yo , yo ando a 15 fps siempre por eso ando siempre.con f3 pero si te quieres ahorrar problemas aslo sin f3. Un saludo kirito

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.