Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Roba seguidamente y vocabulario obseno

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Roba seguidamente y vocabulario obseno Empty Roba seguidamente y vocabulario obseno Miér Nov 12, 2014 4:59 pm

WeyCraft



Hicimos un trato de intercambio de recursos yo le aventaba madera de jungla y el me aventaba hierro.Luego que le abrí de spawn salto a matarme,me robo y luego su vocabulario suelto era muy obseno en contra de mí.El usuario se llama:  DilanNoKaze .

No hagan Tratos con el parece buena gente y escribe bien pero a la hora de que le abras la puerta es muy abusador. Mad

2Roba seguidamente y vocabulario obseno Empty Re: Roba seguidamente y vocabulario obseno Miér Nov 12, 2014 9:01 pm

AngelinG

AngelinG

WeyCraft escribió:Hicimos un trato de intercambio de recursos yo le aventaba madera de jungla y el me aventaba hierro.Luego que le abrí de spawn salto a matarme,me robo y luego su vocabulario suelto era muy obseno en contra de mí.El usuario se llama:  DilanNoKaze .

No hagan Tratos con el parece buena gente y escribe bien pero a la hora de que le abras la puerta es muy abusador. Mad

no entendí que es "le abrí de spawn"

si la propiedad era tuya pudiste haber quitado el PvP o algo, además hay formas seguras de hacer intercambios

pd: nunca nunca nunca de los nuncas debes confiar en un desconocido -.-

3Roba seguidamente y vocabulario obseno Empty Re: Roba seguidamente y vocabulario obseno Miér Nov 12, 2014 11:43 pm

Rykardo

Rykardo

AngelinG escribió:
WeyCraft escribió:Hicimos un trato de intercambio de recursos yo le aventaba madera de jungla y el me aventaba hierro.Luego que le abrí de spawn salto a matarme,me robo y luego su vocabulario suelto era muy obseno en contra de mí.El usuario se llama:  DilanNoKaze .

No hagan Tratos con el parece buena gente y escribe bien pero a la hora de que le abras la puerta es muy abusador. Mad

no entendí que es "le abrí de spawn"

si la propiedad era tuya pudiste haber quitado el PvP o algo, además hay formas seguras de hacer intercambios

pd: nunca nunca nunca de los nuncas debes confiar en un desconocido -.-
Creo que esta hablando de skyblock y de ser así, No se dice: "abrio el spawner" creo que es abrio el warp xd 
cuando hagas una denuncia apega te a la plantilla de denuncias y otro tip pon fotos o videos que comprueben lo que dices suerte Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.