Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy una Basura de persona

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy una Basura de persona Empty Soy una Basura de persona Jue Oct 30, 2014 1:56 am

MinecrafteroRoy

MinecrafteroRoy

Hoy aproximadamente a la 5-6 pm entre a jugar en el server, y algo que eh hecho últimamente es enviar un /tpa al azar para no aburrirme, me tope pon un chico, xmarti-algomas el chico tenia 3 de vida y estaba en mundo recursos, decidí acompañarlo, le regla un equipo completo de hierro con herramientas y exploramos el mundo, el chico me seguia a donde iba y yo a el, y después de 1 hora, me aburri, por que el chico ya no se quería ir de cierta área y decidió asentarse en el lugar, después de un rato me aburrí y me quería ir, pero no queria dejarle mis cosas al chico (solo era ***** hierro, me doy pena) asi que lo decidí matar para quedarme con las cosas ( soy un idiota) el chico se sorprendi ante mi ataque, saco la espada, pero no me ataco y solo miraba como sus corazones bajaban, esos últimos momentos de su vida me hicieron pensar el lo que estaba haciendo, una vez lo mate le estaba por pedir disculpas pero el chico se desconecto, soy una mierda de persona, a los 5 min el chico se re-conecto y le di un equipo diamante-hierro, se que eso no compensa nada y sigo siendo una mierda de persona, el chico solo dijo gracias pero, no se me dio reconcoña y decidí publicarlo  Crying or Very sad  estoy apenado  Embarassed

2Soy una Basura de persona Empty Re: Soy una Basura de persona Jue Oct 30, 2014 2:49 am

AngelinG

AngelinG

MinecrafteroRoy escribió:Hoy aproximadamente a la 5-6 pm entre a jugar en el server, y algo que eh hecho últimamente es enviar un /tpa al azar para no aburrirme, me tope pon un chico, xmarti-algomas el chico tenia 3 de vida y estaba en mundo recursos, decidí acompañarlo, le regla un equipo completo de hierro con herramientas y exploramos el mundo, el chico me seguia a donde iba y yo a el, y después de 1 hora, me aburri, por que el chico ya no se quería ir de cierta área y decidió asentarse en el lugar, después de un rato me aburrí y me quería ir, pero no queria dejarle mis cosas al chico (solo era ***** hierro, me doy pena) asi que lo decidí matar para quedarme con las cosas ( soy un idiota) el chico se sorprendi ante mi ataque, saco la espada, pero no me ataco y solo miraba como sus corazones bajaban, esos últimos momentos de su vida me hicieron pensar el lo que estaba haciendo, una vez lo mate le estaba por pedir disculpas pero el chico se desconecto, soy una mierda de persona, a los 5 min el chico se re-conecto y le di un equipo diamante-hierro, se que eso no compensa nada y sigo siendo una mierda de persona, el chico solo dijo gracias pero, no se me dio reconcoña y decidí publicarlo  Crying or Very sad  estoy apenado  Embarassed
Pero te arrepentiste y trataste de compensar lo que hiciste, también eso demuestra que eres persona Very Happy
Cualquiera lo hubiera matado y su hubiera desconectado, hubiera desconectado su Internet, habría hibernado su PC, contratado a un guardaespaldas, y todo para que no le hicieran nada xD
Bein hecho Very Happy

3Soy una Basura de persona Empty Re: Soy una Basura de persona Vie Oct 31, 2014 3:09 am

MinecrafteroRoy

MinecrafteroRoy

XD bueno,  Smile

4Soy una Basura de persona Empty Re: Soy una Basura de persona Sáb Nov 01, 2014 10:15 pm

jeisson1494



Ps si arruinaste una confianza, pero te arrepentiste por tus acciones jajajaja y la idea de Angelín no esta mal

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.