Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una persona usa x-ray

+3
thedateho
Admin
Aquati
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una persona usa x-ray Empty Una persona usa x-ray Miér Dic 12, 2012 8:18 pm

Aquati



Hola a todos !
Segun mi investigación, thedateho usa x-ray ya que tengo demostración.
En un tema suyo de denuncias ponio enllace de la foto-denuncia y tachan!
Superior de la fotografia izquierda hay coordenadas. Como que individualmente uso x-ray (Un jugador) se que solo hay un mod o una manera para que las coordenadas salgan asi.
Demostración

https://2img.net/r/ihimizer/img33/9979/captura01d.png
Demostración de donde se encuentra este post ya que thedateho
podia haber borrado....

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/821/demostracin2.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/194/demostracion1.png/

Aquati santa

2Una persona usa x-ray Empty Re: Una persona usa x-ray Miér Dic 12, 2012 8:26 pm

Admin


webmaster
webmaster

No solo el, mucha mas gente, he estado investigando hacks en mi servidor, haciendo pruebas, ahora se exactamente lo que los hacks te permiten hacer y lo que no, y he visto que soy capaz de detectarlo, ya que ha detectado el nombre con el que he probado, asi que se acabaran las trampas, por cierto esto va por todos los que usais hack, ahora entiendo muchas cosas.... (habia visto cosas las cuales no me habian llamado la atencion y ya ahora las entiendo) comprobare si el usuario que dices usa xray, ya que puedo hacerlo. saludos

3Una persona usa x-ray Empty No hace falta que lo comprobes... Miér Dic 12, 2012 8:36 pm

Aquati



aledanmar escribió:No solo el, mucha mas gente, he estado investigando hacks en mi servidor, haciendo pruebas, ahora se exactamente lo que los hacks te permiten hacer y lo que no, y he visto que soy capaz de detectarlo, ya que ha detectado el nombre con el que he probado, asi que se acabaran las trampas, por cierto esto va por todos los que usais hack, ahora entiendo muchas cosas.... (habia visto cosas las cuales no me habian llamado la atencion y ya ahora las entiendo) comprobare si el usuario que dices usa xray, ya que puedo hacerlo. saludos

Con el link que te di ya esta demostrado...

P.D:Si te gusta trabajar , trabja pero no te pases!

Aquati santa

4Una persona usa x-ray Empty Re: Una persona usa x-ray Jue Dic 13, 2012 4:49 pm

thedateho



yo no uso x-ray,sé lo qe es, pero no sé como descargarlo y las coordenadas qe indica son distintas a las de los de wuindows 7 y yo tengo una xp de ordenador y son distintos tipos porqe mi amigo dice qe sale con parentesis y a mi no y siempre tengo las coordenadas encendidas para minar qe mme encanta y me an dicho qe de 24 a 12 hay diamantes por eso lo uso esas coordenadas.

5Una persona usa x-ray Empty Mentira pero bueno Jue Dic 13, 2012 7:44 pm

Aquati



thedateho escribió:yo no uso x-ray,sé lo qe es, pero no sé como descargarlo y las coordenadas qe indica son distintas a las de los de wuindows 7 y yo tengo una xp de ordenador y son distintos tipos porqe mi amigo dice qe sale con parentesis y a mi no y siempre tengo las coordenadas encendidas para minar qe mme encanta y me an dicho qe de 24 a 12 hay diamantes por eso lo uso esas coordenadas.

Haber dime alguna manera que las coordenadas salgan asi ??? Solo puede x-ray con la tecla C. Encuentras dimantes con x-ray. Vamos no se moleste a decir la verdad

Aquati santa

6Una persona usa x-ray Empty Re: Una persona usa x-ray Jue Dic 13, 2012 8:36 pm

thedateho



es la tecla f3 a mi no me funciona con la C y mi ordenador es vieja, no es la wuindowns 7 y me salen asi como qieres qe te diga pero te lo juro qe no lo tengo,de verdad.

7Una persona usa x-ray Empty Re: Una persona usa x-ray Vie Dic 14, 2012 4:58 pm

omega_tenshi

omega_tenshi

hay mas mods q ponen las cordenadas... recuerdo q en la 1.2.5 yo tenia uno q te decia cuantos usos tenias en las armas y ademas te ponia las cordenadas

8Una persona usa x-ray Empty Re: Una persona usa x-ray Vie Dic 14, 2012 5:17 pm

Invitado


Invitado

omega_tenshi escribió:hay mas mods q ponen las cordenadas... recuerdo q en la 1.2.5 yo tenia uno q te decia cuantos usos tenias en las armas y ademas te ponia las cordenadas
pa las armas fr+h

9Una persona usa x-ray Empty Re: Una persona usa x-ray Vie Dic 14, 2012 5:48 pm

Aquati



miguel_221133 escribió:
omega_tenshi escribió:hay mas mods q ponen las cordenadas... recuerdo q en la 1.2.5 yo tenia uno q te decia cuantos usos tenias en las armas y ademas te ponia las cordenadas
pa las armas fr+h

fr ?¿

10Una persona usa x-ray Empty Re: Una persona usa x-ray Sáb Dic 15, 2012 8:09 pm

Predeitor

Predeitor

en el chat esta mi nombre. Que orgulloso me siento de mi mismo XD

11Una persona usa x-ray Empty Re: Una persona usa x-ray Sáb Dic 15, 2012 9:00 pm

PredatorBlacks

PredatorBlacks

Predeitor escribió:en el chat esta mi nombre. Que orgulloso me siento de mi mismo XD

Me copiaron? XDDDD

https://www.youtube.com/user/PredatorsBlacks

12Una persona usa x-ray Empty Re: Una persona usa x-ray Dom Dic 16, 2012 5:45 pm

DanielLombardo

DanielLombardo

Aquati escribió:
thedateho escribió:yo no uso x-ray,sé lo qe es, pero no sé como descargarlo y las coordenadas qe indica son distintas a las de los de wuindows 7 y yo tengo una xp de ordenador y son distintos tipos porqe mi amigo dice qe sale con parentesis y a mi no y siempre tengo las coordenadas encendidas para minar qe mme encanta y me an dicho qe de 24 a 12 hay diamantes por eso lo uso esas coordenadas.

Haber dime alguna manera que las coordenadas salgan asi ??? Solo puede x-ray con la tecla C. Encuentras dimantes con x-ray. Vamos no se moleste a decir la verdad

Aquati santa
Lo raro es que sabes mucho del x-ray....

13Una persona usa x-ray Empty Re: Una persona usa x-ray Dom Dic 16, 2012 5:52 pm

DanielLombardo

DanielLombardo

thedateho escribió:es la tecla f3 a mi no me funciona con la C y mi ordenador es vieja, no es la wuindowns 7 y me salen asi como qieres qe te diga pero te lo juro qe no lo tengo,de verdad.
A ver, eso es x-ray, una prueba es tu viejo shop, tenia TECHO COMPLETO DE BLOQUES DE DIAMANTE, paredes de BLOQUES DE HIERRO, y piso de lapis lazuli, Minecraft se ejecuta mediante java, java es compatible con muchas versiones de Windows, y que este en Windows xp no cambia minecraft, asi que no te busques excusas.

14Una persona usa x-ray Empty Re: Una persona usa x-ray Miér Ene 02, 2013 1:38 pm

Predeitor

Predeitor

no, Mi nombre no es Predator sino PREDEITOR

15Una persona usa x-ray Empty Re: Una persona usa x-ray Miér Ene 02, 2013 7:06 pm

Aquati





O no me has leido el post o que... Yo uso mucho en individual cuando estoy aburrido...

Adios..

P.D: No contesta hac tiempo porque estaba de vacaciones..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.