Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

No puedo entrar al servidor :l

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No puedo entrar al servidor :l Empty No puedo entrar al servidor :l Mar Oct 28, 2014 4:26 pm

The_Hunter



Hola buenas, este post es para si alguien me pudiera ayudar con un problema que tengo.


Una persona (cuyo nombre no recuerdo) me dijo que fuera a "/p tp -1000000;-1000000", fuí y se me crasheo el minecraft, volví a entrar y de nuevo, así hasta 6 o 7 veces, he probado a entrar y poner "/p h" pero no me da tiempo ya que es instantáneo, quería saber si alguien sabe alguna solución o que algun HELPER/GM+/ADMIN me pueda ayudar directamente.


Gracias y espero respuestas :l

2No puedo entrar al servidor :l Empty Re: No puedo entrar al servidor :l Mar Oct 28, 2014 4:48 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Te pasa por gay .l.

Dos cosillas:

Quién fue quien te dijo de ir a ese plot?

Y, para solucionarlo manda mensaje privado a hector605 y te lo solucionará en cuanto pueda :3

3No puedo entrar al servidor :l Empty Re: No puedo entrar al servidor :l Mar Oct 28, 2014 5:15 pm

The_Hunter



KaiDgg escribió:Te pasa por gay .l.

Dos cosillas:

Quién fue quien te dijo de ir a ese plot?

Y, para solucionarlo manda mensaje privado a hector605 y te lo solucionará en cuanto pueda :3 y soy gay :'3
A ver capusho no me acuerdo del nombre, lo pone en el texto xD, y a ver si lo soluciona rapido :v grx

4No puedo entrar al servidor :l Empty Re: No puedo entrar al servidor :l Mar Oct 28, 2014 5:36 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Pues pasa imagen del log, si no me equivoco el chat se guarda no se donde xdd

Por lo que puedes mirar el chat de ese dia y ver quien te lo digo r.r

5No puedo entrar al servidor :l Empty re:no puedo entrar Mar Oct 28, 2014 11:00 pm

MauroZG



perdón? quieres que lo arreglen rápido? cuando en las reglas dice que si alguien te dice que vallas a p tp 10000:10000 (o diferentes números) te ibas a llena de problemas y si tu le dices a otro que valla a ese lugar te banearan a ti :v creo que te falto leer las reglas. solo eso

6No puedo entrar al servidor :l Empty Re: No puedo entrar al servidor :l Sáb Nov 08, 2014 7:40 am

The_Hunter



Si lei unas normas no todas eso lo reconozco

7No puedo entrar al servidor :l Empty Re: No puedo entrar al servidor :l Sáb Nov 08, 2014 1:55 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Hunter... tu andabas experimentando plots .-. y tu dijiste "Me la juego, pruebo con 1 millón" .-. y yo te dije "Esto no acabara bien"... así que fue por tu responsabilidad 

Espero que vuelvas... (Eres gae)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.