Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

No puedo entrar al servidor

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No puedo entrar al servidor Empty No puedo entrar al servidor Jue Oct 02, 2014 6:28 am

CoreXLine

CoreXLine

No puedo entrar al servidor 52di0n
Esta mañana voy enrtando y no me deja enrtar D: en la lista el server me aparece como si no existiera T-T reinicie modem y pc hice scann y nada sigue igual verifique el java tampoco yo quiero jugar .n.
La verdad nose si me dieron ban .n. que seria lo mas problable por las cuentas que tengo pero no son mias lo que pasa que esta pc esta como punto de acceso por eso aparecen varias cuentas pero se usan en otras pc enlazadas con estas T-T/ solo aclarando si no es asi, aparte las otras ya no las uso QQ/ solo una y la otra es de mi novia .u. que casi nunca entra ya que solo puede jugar cuando biene a mi casa

2No puedo entrar al servidor Empty Re: No puedo entrar al servidor Jue Oct 02, 2014 8:28 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Checa que la IP sea magicraft.es y te deberia dejar :p

3No puedo entrar al servidor Empty Re: No puedo entrar al servidor Jue Oct 02, 2014 4:16 pm

CoreXLine

CoreXLine

KaiDgg escribió:Checa que la IP sea magicraft.es y te deberia dejar :p
pues aun asi :L no me deja .n. ya la abia checado y entraba siempre con esa .n. y nada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.