Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

no puedo entrar al servidor

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no puedo entrar al servidor Empty no puedo entrar al servidor Miér Ago 07, 2013 11:42 pm

NyanCraft

NyanCraft

Bueno, Pues hoy hace como 2 horas estuve en el servidor todo normal pero me dio la curiosidad de poner /p tp 100000;100000
A ver a donde me llevaba y el servidor me saco, Después quise volver a entrar y me sale esto que puedo hacer? Jeje Eso me pasa por curioso xD
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/209/ppc.png/

2no puedo entrar al servidor Empty Re: no puedo entrar al servidor Miér Ago 07, 2013 11:48 pm

NyanCraft

NyanCraft

Ya trate con mandarle un mp a aledanmar pero no me responde

3no puedo entrar al servidor Empty Re: no puedo entrar al servidor Miér Ago 07, 2013 11:58 pm

SrBenja

SrBenja

Como dice el dicho : LA CURIOSIDAD MATO AL FUCKING GATO. xD
Un helper te va a desbanear

4no puedo entrar al servidor Empty Re: no puedo entrar al servidor Jue Ago 08, 2013 1:53 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Te he desbaneado y metido en la cárcel. Si esto no funciona tendrás que esperar que un Admin te desbanee.

PD1: Tu nombre en el servidor es NyanCraft no?

PD2: Si estás en la cárcel y no puedes salir escribelo por aquí.

Un saludo.

5no puedo entrar al servidor Empty Re: no puedo entrar al servidor Jue Ago 08, 2013 11:45 pm

NyanCraft

NyanCraft

Si, mi nombre del server es NyanCraft pero sigo sin poder entrar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.