Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una Cordial Despedida

+9
alejomaf
huevo12
ElPeh8323
ctrmagnum
KaiDgg
xBSponja
eduard
xXSuperMarkitoXx
ericjk70
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una Cordial Despedida Empty Una Cordial Despedida Lun Oct 20, 2014 7:40 pm

ericjk70

ericjk70

Bueno amigos, amigas, enemigos, los que me odian, los que me quieren, a los vips, a los helpers, al GM y al Admin
Un gusto haber formado parte de la comunidad por casi 2 años me divertí conocí mucha gente aprendí a jugar mejor el minecraft
pero ya saben como son las cosas de la vida, crees que una persona es tu amig@ y te traiciona en fin.

Quiero agradecer a mis amigos mas queridos del server
que no digo nombre por que sino nunca terminaría pero ellos saben quienes son  I love you I love you

Puesnada ADIOS MagicraftESP el mejor server que e jugado Razz

Los voy a extrañar  afro

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
<3 los amo y los quiero
Atte.
ericjk70.

2Una Cordial Despedida Empty Re: Una Cordial Despedida Lun Oct 20, 2014 8:57 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Todo esto no hubiera pasado si no hubieras ido de gracioso de la ip falsa aquel día ... o almenos eso entiendo sobre pasar una ip falsa (?) 

Te hecharé de menos darka :c me entretenia tanto antiguamente contigo (matandote en host "sin querer" xD)que en la actualidad porque no entrabas mucho.. fueron buenos tiempos colega.

Salu2

3Una Cordial Despedida Empty Re: Una Cordial Despedida Lun Oct 20, 2014 9:01 pm

ericjk70

ericjk70

xXSuperMarkitoXx escribió:Todo esto no hubiera pasado si no hubieras ido de gracioso de la ip falsa aquel día ... o almenos eso entiendo sobre pasar una ip falsa (?) 

Te hecharé de menos darka :c me entretenia tanto antiguamente contigo (matandote en host "sin querer" xD)que en la actualidad porque no entrabas mucho.. fueron buenos tiempos colega.

Salu2
Markito Smile
si fue una ip falsa la cual el usuario "era mi amigo"
enfin, y no entraba mucho por que no tenia tiempo resien habia regresado al server. saludos Smile
 aun espero la respuesta mas importante de todas que es la de
aledanmar.

4Una Cordial Despedida Empty Re: Una Cordial Despedida Lun Oct 20, 2014 9:05 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Hasta nunca erick te echare de menos D: pase grandes momentos contigo que nunca se olvidaran xD.

pd: Cuidate amigo.

atte: Ervi

5Una Cordial Despedida Empty Re: Una Cordial Despedida Lun Oct 20, 2014 9:27 pm

ericjk70

ericjk70

eduard escribió:Hasta nunca erick te echare de menos D: pase grandes momentos contigo que nunca se olvidaran xD.

pd: Cuidate amigo.

atte: Ervi
Adios Ervi ;C

AVISO: aleda me dijo que no abra perdón a este error los aviso así que nunca me verán pasar por el server Sad cuidense.

6Una Cordial Despedida Empty Re: Una Cordial Despedida Lun Oct 20, 2014 9:43 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

eric llevo como 1 mes ausente y al fin que me puedo conectar un rato me doy cuenta de esto Sad
se te echara de menos Sad :3

(paraesoestascaip)

7Una Cordial Despedida Empty Re: Una Cordial Despedida Lun Oct 20, 2014 10:00 pm

ericjk70

ericjk70

xBSponja escribió:eric llevo como 1 mes ausente y al fin que me puedo conectar un rato me doy cuenta de esto Sad
se te echara de menos Sad :3

(paraesoestascaip)
sponjita :c
ya hablaremos por skype :c

8Una Cordial Despedida Empty Re: Una Cordial Despedida Lun Oct 20, 2014 10:39 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Una pena que haya acabado asi erick... Te extrañaremos en el server y espero volverte a ver por ahí :3

Kai<3

9Una Cordial Despedida Empty Re: Una Cordial Despedida Lun Oct 20, 2014 11:42 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

hasta pronto eric Sad

10Una Cordial Despedida Empty Re: Una Cordial Despedida Mar Oct 21, 2014 12:34 am

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Adiós erick, a pesar de que no te hablaba (porque no te conocía muy bien) es feo que un user se vaya, y mas si este user es uno de los veteranos. Un Saludo y que te vaya bien Wink

http://osu.ppy.sh/u/5469065

11Una Cordial Despedida Empty Re: Una Cordial Despedida Mar Oct 21, 2014 2:43 am

ericjk70

ericjk70

Gracias a todos Wink espero algun dia volver  cheers cheers

yo estari aqui esperando hasta el final Smile

12Una Cordial Despedida Empty Re: Una Cordial Despedida Mar Oct 21, 2014 12:22 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Adiiooos erick D: cuidate muchoo

13Una Cordial Despedida Empty Re: Una Cordial Despedida Mar Oct 21, 2014 3:33 pm

alejomaf

alejomaf

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Odio que se vaya gente veterana en el servidor... poco a poco nos estamos quedando solos y, cada vez más a nueva gente desconocemos. No sé lo que preferiréis. Será la ley de la vida.
Adios
Conejín albino   Crying or Very sad

14Una Cordial Despedida Empty Re: Una Cordial Despedida Mar Oct 21, 2014 4:24 pm

Predators_GC

Predators_GC

alejomaf escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Odio que se vaya gente veterana en el servidor... poco a poco nos estamos quedando solos y, cada vez más a nueva gente desconocemos. No sé lo que preferiréis. Será la ley de la vida.
Adios
Conejín albino   Crying or Very sad


estoy contigo alejo esta cambiando demasiado el server....

15Una Cordial Despedida Empty Re: Una Cordial Despedida Mar Oct 21, 2014 5:27 pm

victorj253



Aii que el erick se nos fue.... tio te voy a extrañar ,se te echara mucho de menos Sad Sad Sad
Cuidate amigo,
saludos victorj253

16Una Cordial Despedida Empty Re: Una Cordial Despedida Mar Oct 21, 2014 8:57 pm

ericjk70

ericjk70

Adios :c solo juegen bajo las reglas del server y no pasara nada
Smile
yo los voy a extrañar un monton.

17Una Cordial Despedida Empty Re: Una Cordial Despedida Mar Oct 21, 2014 9:19 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

ericjk70 escribió:Adios :c solo juegen bajo las reglas del server y no pasara nada
Smile
yo los voy a extrañar un monton.

Y nosotroa te extrañaremos ti Sad
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

18Una Cordial Despedida Empty Re: Una Cordial Despedida Mar Oct 21, 2014 9:24 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

ericjk70 escribió:Adios :c solo juegen bajo las reglas del server y no pasara nada
Smile
yo los voy a extrañar un monton.
Pásala bien erick, Te extrañaremos :c 
PD: Haz multicuenta okno :vvv

http://osu.ppy.sh/u/5469065

19Una Cordial Despedida Empty Re: Una Cordial Despedida Mar Oct 21, 2014 9:26 pm

ericjk70

ericjk70

ElPeh8323 escribió:
ericjk70 escribió:Adios :c solo juegen bajo las reglas del server y no pasara nada
Smile
yo los voy a extrañar un monton.
Pásala bien erick, Te extrañaremos :c 
PD: Haz multicuenta okno :vvv
jajaja paso de hacer eso.
prefiero haber disfrutado el servidor en tiempo y forma.
que faltar normas.
saludos Smile

20Una Cordial Despedida Empty Re: Una Cordial Despedida Mar Oct 21, 2014 10:17 pm

AngelinG

AngelinG

ericjk70 escribió:
ElPeh8323 escribió:
ericjk70 escribió:Adios :c solo juegen bajo las reglas del server y no pasara nada
Smile
yo los voy a extrañar un monton.
Pásala bien erick, Te extrañaremos :c 
PD: Haz multicuenta okno :vvv
jajaja paso de hacer eso.
prefiero haber disfrutado el servidor en tiempo y forma.
que faltar normas.
saludos Smile
te banearon por faltar normas  Neutral

21Una Cordial Despedida Empty Re: Una Cordial Despedida Miér Oct 22, 2014 1:39 am

Mauro_Adan

Mauro_Adan

Erick cuidate viejo Sad  Espero volver a hablar contigo o verte para jugar:P  Fuiste un grande y se te recordara como tal Very Happy  
Saludos y hablamos al rato *Creo que pasara xD*  Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.