Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

.Despedida~

+15
ctrmagnum
X_MrDavid_X
victorj253
Henderxl
Mtz_Ruben
KaiDgg
MrSallod
BossMarshall
eduard
FrozenHeart
ericjk70
WePOnLine
Albertocg21
Jorge_ESP_
huevo12
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1.Despedida~ Empty .Despedida~ Dom Mar 23, 2014 3:02 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Bueno... nunca pensé que tendría que hacer este tipo de post pero... ha llegado el momento, informo de que dejo el minecraft por problemas familiares, ya borre todo lo de minecraft hasta el .minecraft , y ya creo que no volveré a jugar minecraft, puede que cuando sea mas mayor pero... :c
Este server MagiCraft fue el primer server al que jugué y en el que e echo los mejores amigos con los que haya podido jugar, no podría nombrar a todos mis amigos del server que me han sacado una sonrisa ya que podría estar horas y horas diciendo las cualidades de cada uno pero quiero deciros que os llevo en el CORAZÓN! <3 ... este puede que sea mi ultimo mensaje en este foro, o puede que no, :'(
Mientras escribo este mensaje me tiemblan las piernas y ya no se que decir :S ... bueno acabo con esto ya!
Felicito a aledanmar y Mark por hacer de este server uno de los mas buenos :'D
También felicitar a los Veteranos del server que han estado ahí en los momentos difíciles del server y en los buenos.
Y también a los helpers que nos implantan su sabiduría y nos ayudan en los momentos difíciles :')
Bueno que en este server dejo un gran estela de sonrisas y grandes amigos  I love you
Ah y a los GM+ que casi se me olvidan :s que sois unos grandes y espero que lleguéis lejos.
Sin mas dilación me despido de todos y cada uno de vosotros.
Admin's Gm+ no me borren la parcela :> porque algún dia lejano me conectare y me gustaría verla tal cual la deje y también espero ver a cada uno de vosotros en el server y echarnos la ultima risa.
Saludos, huevo12 , Demasido redondo para Minecraft.

2.Despedida~ Empty Re: .Despedida~ Dom Mar 23, 2014 3:24 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

:c adios huevo se te echara de menos :c


 Sad 

3.Despedida~ Empty Re: .Despedida~ Dom Mar 23, 2014 3:25 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Hasta siempre huevo, nunca te olvidaremos. Ojala algun dia volvamos a verte por magicraft y hablar de nuevo, aunque no es que estuviesemos hablando tanto para mi eres un gran amigo.

4.Despedida~ Empty Re: .Despedida~ Dom Mar 23, 2014 4:19 pm

WePOnLine

WePOnLine

Huevo , creo que es necesario que escriba este mensaje.

Lo primero , eres una persona increible , en mayusculas , un amigo , el mejor , y inigualable  . NO te echaremos del clan aunque te tires meses afk , porque has echo demasiadas cosas buenas por nosotros . Me gustaria que si teines wasap me lo pases por mp para poder estar con contacto y no olvidar los buenos ratos C:


Eres una gran persona aunque ya se que lo he dicho pero esque es verdad y no parare de decirlo .
Echare demenos tus concursos y tus ideas .

SIEMPRE TENDRAS UN HUECO EN EL CLAN Y NO TE ECHAREMOS ERES UN GRANDE!!!


Te doy un abrazo virtual de mi parte y de todos los miembros de TSV2!


TE ESPERAMOS HUEVO12!!!

5.Despedida~ Empty Re: .Despedida~ Dom Mar 23, 2014 4:58 pm

ericjk70

ericjk70

Huevo tio NO ;(

Todo comenso yo estaba en Mr aprete el Tab y aparecia Newhuevo12
En ese momento pense wtf? Q nombre mas feo xD

Despues ya eras user y te conosi en pvpmr en ese dia dije que si querias ser mi amigo ;(
Huevo nunca te olvidare tio estuvimos juntos en mesp facctions Nunca te olvidare
ESPERO VOLVERTE AVER PRONTO NO TE DIGO ADIOS SINO HASTA LUEGO ;(

6.Despedida~ Empty RE: Dom Mar 23, 2014 5:14 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

Huevo tío... No se qué decir... Cuando entraste así new y comentabas tanto en lo post decía: ''Cómo *bip* comenta tanto el muy *bip* ''.

Te conocí mejor cuando jugabamos a 'TheWalls' y otros tipos de eventos siempre me ponía en tu equipo...

Bueno resumo: Eres un GRANDE y siempre te recordaré en la patata... Esto no es un adios, es un hasta luego (como dijo erick aunque me mate en PvP)

Att: (creo) Tu Hamijo Elztroner <3



Última edición por Elztroner el Dom Mar 23, 2014 5:15 pm, editado 1 vez (Razón : Adios huevaso :`()

http://www.notengoningunsitioweb.com

7.Despedida~ Empty Re: .Despedida~ Dom Mar 23, 2014 5:41 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Gracias chicos por vuestro apoyo, yo tampoco os olvidare nunca Smile

8.Despedida~ Empty Re: .Despedida~ Dom Mar 23, 2014 8:38 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Adios huevo te echare de menos  Sad 

9.Despedida~ Empty Re: .Despedida~ Dom Mar 23, 2014 8:39 pm

BossMarshall

BossMarshall

huevo12  Sad Sad Sad  te echare muchiiiissiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo de menos ya que tu fuiste un gran amigo para mi ;( Espero que los problemas que tengas se solucionen y vuelvas a jugar :l Cuando te conoci fue en el host en que te dije si eramos team y dijiste que si ya que ibas con armor a_e Siemppre echare tu dozena de huevos que tienes y les pones a algunos c:
Te echare mucho de menos D;
Pero recuerda y que NUNCA se te olvide en que nunca estaras solo siempre cuenta con tus amigos ;D y si volvieses y yo aun estoy ya sabes que si necesitas algo dimelo, si necesitas huevos tmb e_e.

PD: Tmb recuerda que wepon es gay xd

Adios feo :l
Espero que te cuides c:

Atte: BossMarshall alias el borracho (segun la elena) y alias el nigga :l

http://www.amigosgratis.com

10.Despedida~ Empty Re: .Despedida~ Dom Mar 23, 2014 8:45 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Huevo dami skype si spunemi dice teai dus, vreau sa te am an contacte an skype ok? Nu vreau sa te pierd, dami skypu altau te rog!

Traduccion:
Huevo dame tu skype, y dime porq fe bas, quiero tenerte en contactos del skype ok? No quiero perderte, dame tu skype porfavor
 Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad 

11.Despedida~ Empty Re: .Despedida~ Dom Mar 23, 2014 9:34 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Sallod, te voy a dar negativo por tontorrón e.e
Si quieres hablar con huevo en otro idioma el cual desconocemos le mandas privado.

PD: huevo tk



Última edición por KaiDgg el Dom Mar 23, 2014 9:40 pm, editado 1 vez (Razón : Erratas xD)

12.Despedida~ Empty Re: .Despedida~ Dom Mar 23, 2014 9:41 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Hueeevooo :C

Esperamos verte pronto Crying or Very sad

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

13.Despedida~ Empty Re: .Despedida~ Dom Mar 23, 2014 9:57 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Gracias por los apoyos :'D , respecto a sallos no tengo skype xD solo hablo por ts3 del clan ya que antes no hablaba

14.Despedida~ Empty Re: .Despedida~ Dom Mar 23, 2014 10:08 pm

WePOnLine

WePOnLine

huevo pasame tu wasap por mp no kiero perder el contacot ;c

15.Despedida~ Empty Re: .Despedida~ Lun Mar 24, 2014 12:59 am

Henderxl

Henderxl

Que lastima que tomes esta decicion pero, siempre que lo necesites te estaremos esperando
otro menos en magi :l

16.Despedida~ Empty Re: .Despedida~ Lun Mar 24, 2014 5:16 pm

victorj253



Huevo.. que tengo yo que decir al respecto... joder tio no se que decir, es que han sido muchos momentos con los que me rei contigo.. :'((( :'((( tio no soy capaz de dar credito a este momento... es que estoy sin palabras, todo comenzo undia que cuando estabamos en templarios manu hizo una excursion al nether y te viniste con nosotros y nos hicimos team, lego te uniste a templarios y me partia de risa contigo, luego me fui a trollsaints y te viniste tambien como predators, y a partir de ahi tio.... joder es que no se, te echare de menos eso es lo que te quiero decir....
Adios mi gran amigo huevo12.
Saludos , un mendigo si palabras... :'(((

17.Despedida~ Empty Re: .Despedida~ Lun Mar 24, 2014 7:24 pm

X_MrDavid_X

X_MrDavid_X

huevo no te vallas te echare mucho de menod aunque en el host me mates eras mi amigo nunca te olvidare!!!!!!!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad 

18.Despedida~ Empty Re: .Despedida~ Lun Mar 24, 2014 11:26 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

KaiDgg escribió:Sallod, te voy a dar negativo por tontorrón e.e
Si quieres hablar con huevo en otro idioma el cual desconocemos le mandas privado.

PD: huevo tk
puse la traduccion pero weno..

19.Despedida~ Empty Re: .Despedida~ Mar Mar 25, 2014 1:44 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

hasta pronto huevo, te deseo lo mejor

20.Despedida~ Empty Re: .Despedida~ Jue Mar 27, 2014 12:59 pm

aaroncitoarm

aaroncitoarm

Huevo porfavor dime que regresarás pronto,no recuerdo muy bien como te conocí pero si recuerdo esos momentos tan divertidos que pasamos juntos,amigo ahuevado no nos dejes  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 

Te quiero mucho  I love you  I love you  I love you  I love you (NO GAY) espero verte pronto.

Te ama:

aaroncito

https://es.socialclub.rockstargames.com/member/bynoobxx/

21.Despedida~ Empty Re: .Despedida~ Jue Mar 27, 2014 2:23 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

aaroncitoarm escribió:Huevo porfavor dime que regresarás pronto,no recuerdo muy bien como te conocí pero si recuerdo esos momentos tan divertidos que pasamos juntos,amigo ahuevado no nos dejes  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 

Te quiero mucho  I love you  I love you  I love you  I love you (NO GAY) espero verte pronto.

Te ama:

aaroncito
Aruncitu bonitu yo si recuerdo cuando nos conocimmo :3 tabamos en pvp nus izimos team nos mataron y nos fuimos a mi casa a enseniartela y alli nos icimos amigos y me pagaste el fulluser porque era un nuf user :c y despues nos icimos mas amihos Wink ti amu )nu gei(

22.Despedida~ Empty Re: .Despedida~ Jue Mar 27, 2014 6:51 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

KaiDgg escribió:Sallod, te voy a dar negativo por tontorrón e.e
Si quieres hablar con huevo en otro idioma el cual desconocemos le mandas privado.

PD: huevo tk

ala .. -127 puntos negativos lul

PD : huevo aunque no te conoci espero que vengas a magic despues de tantos,ari ilusion no ? recordar lo que hicistes en esos años , que tiempos aquellos...

23.Despedida~ Empty Re: .Despedida~ Vie Mar 28, 2014 4:48 pm

aaroncitoarm

aaroncitoarm

huevo12 escribió:
aaroncitoarm escribió:Huevo porfavor dime que regresarás pronto,no recuerdo muy bien como te conocí pero si recuerdo esos momentos tan divertidos que pasamos juntos,amigo ahuevado no nos dejes  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 

Te quiero mucho  I love you  I love you  I love you  I love you (NO GAY) espero verte pronto.

Te ama:

aaroncito
Aruncitu bonitu yo si recuerdo cuando nos conocimmo :3 tabamos en pvp nus izimos team nos mataron y nos fuimos a mi casa a enseniartela y alli nos icimos amigos y me pagaste el fulluser porque era un nuf user :c y despues nos icimos mas amihos ;)ti amu )nu gei(



Aaaa si ya recuerdo e.e tambien te di una res en MundoComercio,espero que no te la borren :l,mi huevaso :c

https://es.socialclub.rockstargames.com/member/bynoobxx/

24.Despedida~ Empty Despedida Sáb Mar 29, 2014 9:15 am

Iago

Iago

Tío nunca pensé que llegaria este día pero chao . Te echaré de menos amigo . Y todo el server. tE deseo el mejor meco digo vida del mundo . (No te tires a muchas chicas Razz)

25.Despedida~ Empty Re: .Despedida~ Mar Abr 01, 2014 12:20 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

No mierda NO! Por qué?!?! Sad

huevi... aunque nos hayamos dicho cualquier pajereada mediante server (en whatsapp y en ts no :/), sos un buen huevito, bien ovalado y siempre alegre e.e

no sé qué decir... cuando me lo dijeron ni lo creí, pero que lo veo ahora y miro esto... lpm... espero que sigas tranqui con tu vida :3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.