Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas de Maxos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas de Maxos Empty Problemas de Maxos Jue Sep 18, 2014 8:11 pm

Naranjito



Nombre en el servidor: Naranjito20
Nombre del servidor: mesp
Problema: El problema es que voy hacer un pago al usuario Ludwig200109 de 5k y lo que ocurrio es que envio la cantidad que tiene en su nick 200109 al usuario heinrich_5000, en la imagen se ve que a quien busco para enviar el money es a Ludwig.
(si es necesario, procure presentar imágenes)
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) hace unos minutos


Problemas de Maxos O8axhk

2Problemas de Maxos Empty Re: Problemas de Maxos Jue Sep 18, 2014 10:10 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

El Staff no se hace responsable de esto creo.

3Problemas de Maxos Empty Quiero mis maxos!!! Jue Sep 18, 2014 10:51 pm

Naranjito



La cuestion es que yo en ningun momento busque a ese jugador.
Yo escribi /pay 5000 Ludwig200109 y acto seguido le envia 200109 a heinrich!! Ya te imaginas mi cara en ese momento!! Pues de ninguna manera tenia pensado dar tanto money y aparte a un user que no conozco de nada!!

4Problemas de Maxos Empty Re: Problemas de Maxos Vie Sep 19, 2014 12:12 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Veamos, aunque duela no nos podemos hacer cargo...

El caso es que el comando es /pay "nombre" "cantidad", y tu lo has puesto al revés. Al poner 5000 en el espacio para el nombre ha buscado un nombre con los caracteres 5000 para pagarle la cantidad de 200109 en este caso, ya qur en el espacio de cantidad has escrito el nombre de ludwig...

Creo que me he explicado bien, aún así, mandale mp a aledanmar para ver que se puede hacer, porque 200k son muchas k

Suerte, Kai<3

5Problemas de Maxos Empty Resignandome Vie Sep 19, 2014 12:55 am

Naranjito



KaiDgg escribió:Veamos, aunque duela no nos podemos hacer cargo...

El caso es que el comando es /pay "nombre" "cantidad", y tu lo has puesto al revés. Al poner 5000 en el espacio para el nombre ha buscado un nombre con los caracteres 5000 para pagarle la cantidad de 200109 en este caso, ya qur en el espacio de cantidad has escrito el nombre de ludwig...

Creo que me he explicado bien, aún así, mandale mp a aledanmar para ver que se puede hacer, porque 200k son muchas k

Suerte, Kai<3
Pues vaya!!! eso ya me tiene mas sentido!!! pero vaya putada!!! no vuelvo darle money a nadie!!! El tipo se gano el día conmigo, también que mala suerte que apareciera alguien con esos caracteres en su nick.
Gracias por la aclaración!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.