Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

La gente puede llegar a ser muy desagradable...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BrianLok25

BrianLok25

Dia normal en el server, chistes en el chat, yo juntando xp y en eso leo en el chat lo que llega a ser degeneración total y muy molesto para algunos usuarios. Si bien es un juego, esto yo lo tomé muy en serio, porque cosas asi me dejan con un gusto amargo y mucha bronca.
Las fotos de los comentarios antes hablados:

La gente puede llegar a ser muy desagradable... 2czycdl

La gente puede llegar a ser muy desagradable... Wkhaoz

La gente puede llegar a ser muy desagradable... 2hgfg5u

Si algun helper o un modder podria "advertirle" a este usuario: TheEzeGamer. Que este server es serio y esto no es tolerado, mas que nada por ser un tema muy sensible.

BrianLok25, lokkyyo y RykardoM.

2La gente puede llegar a ser muy desagradable... Empty :l Dom Ago 31, 2014 5:22 am

xDnOoBxD

xDnOoBxD

Es verdad no se si es joda o no (Creo que si espero xD) Pero el tipo empezo a decir que era pedofilo y decia que todos vieramos un video donde aparecian P**** y que al el le gustaba y no se que yo en mi opinion me reia xdd pero hay otras personas que este tema se les puede ser de mal agrado o sensible y pues deberian hablar con este usuario ya que ha estado todo el rato con esto.

carlos03

carlos03

Apuesto que es uno de esos pedofilos que entran en cualquier pagina de Internet a buscar Sex0 en niños o asta violarlos  :S

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.