Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Solicitud para eliminar las plots a mi alrededor :C (24;-66)

+3
Jorge_ESP_
PanchoDaOne
MinecrafteroRoy
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MinecrafteroRoy

MinecrafteroRoy

bounce  llevo como 8 dias en /ar check jugados, y desde que empeze en el servidor no tengo vecinos, ya que los que reclamaron las plot a mi alrededor solo pusieron una mesa de crafteo y no volvieron a jugar, así que si no es mucha molestia, me gustaría que eliminaran las plot para poder tener vecinos por favor !! 


si decide ayudarme, mi plot es la 24;-66  todos a mi alrededor han abandonado las plots o no han jugado desde que yo estoy en el servidor.



Última edición por MinecrafteroRoy el Mar Sep 16, 2014 3:56 am, editado 1 vez

PanchoDaOne



pues ya pasando unos dias, y como no veo que te respondan, supongo ke lo mejor seria que TU te mudaras a un lugar ke te guste, se ke es molesto quitar todos tus cofres, pero como ya sabes lo ke tienes y como lo hiciste, tu segunda casa va a quedar mejor... si quieres hacerlo y no tienes donde poner tus cosas mientras te mudas, yo te ofresco que pongas unos cofres protegidos en mi res para ke pongas tus cosas, y lo digo por aki para ke no temas ke te robe tus cosas, por ke lo estoy anunciando en "publico". pero la oferta no es para siempre, asi ke entre mas rapido mejor

MinecrafteroRoy

MinecrafteroRoy

Gracias por tu oferta PanchoDaOne, pero ese no es algo que me parece hacer a mi, ya que si me mudo solo contribuiría a que en el server se encontraran mas plots deshabitadas, y eso es lo que en lo personal me gustaría evitar, bien puedo tomar mis cosas y trasladarlas a mi res, para posteriormente regresaras a mi nueva plot pero yo solo estaría causando un mal al server siguiendo con la actitud de los jugadores novatos que llegan y se van abandonando su plot.

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Yo creo quelo mejor sera decirselo a un admin o gm cuando coincidais ingame.

Saludos

5Resuelto :) Vie Sep 05, 2014 7:02 am

MinecrafteroRoy

MinecrafteroRoy

Jorge_ESP_ escribió:Yo creo que lo mejor sera decírselo a un admin o gm cuando coincidáis ingame.

Saludos
Gracias n.n , espero encontrarme uno 0.o

6Resuelto por que a mi !!!!!!!!!! Sáb Sep 06, 2014 4:46 am

MinecrafteroRoy

MinecrafteroRoy

me encontré a alendamar y me ignoro    Sad Sad Sad Sad Sad

AngelinG

AngelinG

MinecrafteroRoy escribió:me encontré a alendamar y me ignoro    Sad Sad Sad Sad Sad
aleda casi siempre que entra esta ocupado, yo tambien he tratado de hablar con el cuando entra, pero no responde pero yo supongo siempre que esta haciendo algo Very Happy

MinecrafteroRoy

MinecrafteroRoy

AngelinG escribió:
MinecrafteroRoy escribió:me encontré a alendamar y me ignoro    Sad Sad Sad Sad Sad
aleda casi siempre que entra esta ocupado, yo tambien he tratado de hablar con el cuando entra, pero no responde pero yo supongo siempre que esta haciendo algo Very Happy
 bueno, eso lo se y lo comprendo, si se mete es casi seguro que las 50-60 personas que esten, quieran hablar con el y le spamen mensajes

Magicocurrini

Magicocurrini

MinecrafteroRoy escribió:
AngelinG escribió:
MinecrafteroRoy escribió:me encontré a alendamar y me ignoro    Sad Sad Sad Sad Sad
aleda casi siempre que entra esta ocupado, yo tambien he tratado de hablar con el cuando entra, pero no responde pero yo supongo siempre que esta haciendo algo Very Happy
 bueno, eso lo se y lo comprendo, si se mete es casi seguro que las 50-60 personas que esten, quieran hablar con el y le spamen mensajes
Lo mejor será que le mandes un privado por el foro, de todas formas está complicado lo de eliminar los plots vacíos me imagino, los plots que tengo alrededor mío están todos abandonados por lo menos desde mayo del 2013.

MinecrafteroRoy

MinecrafteroRoy

Magicocurrini escribió:
MinecrafteroRoy escribió:
AngelinG escribió:
MinecrafteroRoy escribió:me encontré a alendamar y me ignoro    Sad Sad Sad Sad Sad
aleda casi siempre que entra esta ocupado, yo tambien he tratado de hablar con el cuando entra, pero no responde pero yo supongo siempre que esta haciendo algo Very Happy
 bueno, eso lo se y lo comprendo, si se mete es casi seguro que las 50-60 personas que esten, quieran hablar con el y le spamen mensajes
Lo mejor será que le mandes un privado por el foro, de todas formas está complicado lo de eliminar los plots vacíos me imagino, los plots que tengo alrededor mío están todos abandonados por lo menos desde mayo del 2013.
buena idea Gracias

thealexxfull

thealexxfull

Las plots de mi alrededor las elimjnaton hace poco sd volvieron a cojer y hicieron su casa y ya no se conectan mas Very Happy

alejomaf

alejomaf

Aleda no se suele ocupar mucho de esas cosas, habla con hector605 mandándole un privado en el foro el te puede limpiar las plots de tu alrededor.
Saludos.
Alejo  albino

MinecrafteroRoy

MinecrafteroRoy

alejomaf escribió:Aleda no se suele ocupar mucho de esas cosas, habla con hector605 mandándole un privado en el foro el te puede limpiar las plots de tu alrededor.
Saludos.
Alejo  albino
Gracias, hey quiero renovar mi subscripcion a mafia pero esta vez quiero la de 30k

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.