Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con granjas de Endermans

+9
maker
ctrmagnum
sgrubio
WePOnLine
Admin
Albertocg21
Rykardo
Vasili91
alejomaf
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Problema con granjas de Endermans Empty Problema con granjas de Endermans Lun Ago 25, 2014 8:32 pm

alejomaf

alejomaf

Nombre en el servidor: Pullomaf
Nombre del servidor: MESP
Problema: Mal funcionamiento en todo MESP con el spawneo de endermans.

Buenas a todos. Empiezo diciendo que: esto me afecta a mi pero, no es solo a mi, también a TODAS las granjas del server.
Todos los que tengáis granjas de endermans habréis notado que ha reducido brutalmente la eficiencia de estas. Unos amigos me han preguntado que pasaba. Con algunos hemos llegado a estas conclusiones:


-Dada la implementación del uso de las enderpearls en Magi aledanmar ha disminuido la cantidad máxima de endermans que pueden estar en el End.
-Hay una "gente mala" que tiene una granja de endermans que usa todo el día y "jode" a las otras.
-Personas en el end (se ha comprobado que no, así que fue descartada)


Lo que os quiero pedir es que si tenéis el mismo problema que lo comentad aquí e intentemos convencer a aleda (si es que ocurre la primera opción) que lo cambie o que, al menos nos dé una explicación de por qué.


Un saludo
Alejo  albino

2Problema con granjas de Endermans Empty Re: Problema con granjas de Endermans Lun Ago 25, 2014 8:40 pm

Vasili91

Vasili91

alejomaf escribió:Nombre en el servidor: Pullomaf
Nombre del servidor: MESP
Problema: Mal funcionamiento en todo MESP con el spawneo de endermans.

Buenas a todos. Empiezo diciendo que: esto me afecta a mi pero, no es solo a mi, también a TODAS las granjas del server.
Todos los que tengáis granjas de endermans habréis notado que ha reducido brutalmente la eficiencia de estas. Unos amigos me han preguntado que pasaba. Con algunos hemos llegado a estas conclusiones:


-Dada la implementación del uso de las enderpearls en Magi aledanmar ha disminuido la cantidad máxima de endermans que pueden estar en el End.
-Hay una "gente mala" que tiene una granja de endermans que usa todo el día y "jode" a las otras.
-Personas en el end (se ha comprobado que no, así que fue descartada)


Lo que os quiero pedir es que si tenéis el mismo problema que lo comentad aquí e intentemos convencer a aleda (si es que ocurre la primera opción) que lo cambie o que, al menos nos dé una explicación de por qué.


Un saludo
Alejo  albino
Estoy Contigo Pullomaf, yo también lo comprobé la tercera opción y no es por eso, creo que la causa de ello es la activación de enderpearls. La disminución de las granjas de endermans es brutal.

Espero que esto tenga una solución

Un saludo Vasili91

3Problema con granjas de Endermans Empty Re: Problema con granjas de Endermans Lun Ago 25, 2014 8:53 pm

Rykardo

Rykardo

alejomaf escribió:Nombre en el servidor: Pullomaf
Nombre del servidor: MESP
Problema: Mal funcionamiento en todo MESP con el spawneo de endermans.

Buenas a todos. Empiezo diciendo que: esto me afecta a mi pero, no es solo a mi, también a TODAS las granjas del server.
Todos los que tengáis granjas de endermans habréis notado que ha reducido brutalmente la eficiencia de estas. Unos amigos me han preguntado que pasaba. Con algunos hemos llegado a estas conclusiones:


-Dada la implementación del uso de las enderpearls en Magi aledanmar ha disminuido la cantidad máxima de endermans que pueden estar en el End.
-Hay una "gente mala" que tiene una granja de endermans que usa todo el día y "jode" a las otras.
-Personas en el end (se ha comprobado que no, así que fue descartada)


Lo que os quiero pedir es que si tenéis el mismo problema que lo comentad aquí e intentemos convencer a aleda (si es que ocurre la primera opción) que lo cambie o que, al menos nos dé una explicación de por qué.


Un saludo
Alejo  albino
yo me inclino mas por que es lag debido a que aumentaron Skywars y el numero de personas a 500 que pueden entrar al server 
ya que en otras ocaciones cuando hiba a la granja de endermans y habia lag tardaban mas en caer los endermans y eran pocos los que caian :'(

4Problema con granjas de Endermans Empty Re: Problema con granjas de Endermans Lun Ago 25, 2014 8:57 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Si, para mi opinion me gustaba como antes, ya que ahora tienes que esperar un buen rato para que caiga uno

5Problema con granjas de Endermans Empty Re: Problema con granjas de Endermans Lun Ago 25, 2014 8:59 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Rykardo escribió:
alejomaf escribió:Nombre en el servidor: Pullomaf
Nombre del servidor: MESP
Problema: Mal funcionamiento en todo MESP con el spawneo de endermans.

Buenas a todos. Empiezo diciendo que: esto me afecta a mi pero, no es solo a mi, también a TODAS las granjas del server.
Todos los que tengáis granjas de endermans habréis notado que ha reducido brutalmente la eficiencia de estas. Unos amigos me han preguntado que pasaba. Con algunos hemos llegado a estas conclusiones:


-Dada la implementación del uso de las enderpearls en Magi aledanmar ha disminuido la cantidad máxima de endermans que pueden estar en el End.
-Hay una "gente mala" que tiene una granja de endermans que usa todo el día y "jode" a las otras.
-Personas en el end (se ha comprobado que no, así que fue descartada)


Lo que os quiero pedir es que si tenéis el mismo problema que lo comentad aquí e intentemos convencer a aleda (si es que ocurre la primera opción) que lo cambie o que, al menos nos dé una explicación de por qué.


Un saludo
Alejo  albino
yo me inclino mas por que es lag debido a que aumentaron Skywars y el numero de personas a 500 que pueden entrar al server 
ya que en otras ocaciones cuando hiba a la granja de endermans y habia lag tardaban mas en caer los endermans y eran pocos los que caian :'(
Skywars no tiene nada que ver con mesp cada uno dedica una ram distinta si en uno hay lag en el otro no tiene porque a ver lag, y lo de los slots tampoco tiene nada que ver

6Problema con granjas de Endermans Empty Re: Problema con granjas de Endermans Lun Ago 25, 2014 9:02 pm

Admin


webmaster
webmaster

Desconozco la razon, pero:
Puede ser por haber actualizado el servidor y algunos plugins a las 1.7.10 (Los parametros cambian continuamente)
Puede ser por ajustes que hago continuamente en mesp para obtener mejor rendimiento
Puede ser por causas desconocidas.

No tiene nada que ver con skywars eso desde luego

7Problema con granjas de Endermans Empty Re: Problema con granjas de Endermans Lun Ago 25, 2014 9:21 pm

alejomaf

alejomaf

aledanmar escribió:Desconozco la razon, pero:
Puede ser por haber actualizado el servidor y algunos plugins a las 1.7.10 (Los parametros cambian continuamente)
Puede ser por ajustes que hago continuamente en mesp para obtener mejor rendimiento
Puede ser por causas desconocidas.

No tiene nada que ver con skywars eso desde luego.
Gracias por tu respuesta. Te pide el server (sé que lo haría) entero que hagas lo que puedas ya que, a mucha gente de Magi le gusta el PVP (a muchos de los veteranos y gente nueva) y si tardan en reparar sus armaduras herramientas y cosas por el estilo pues... por mi parte... me dejaría de gustar un poquillo MESP. No sé la opinión de los demás pero espero que la digan. 
Gracias por todo  albino

8Problema con granjas de Endermans Empty Re: Problema con granjas de Endermans Lun Ago 25, 2014 9:42 pm

WePOnLine

WePOnLine

En la granja de mi clan tambien ha diminuido brutalmente le numero de estos mobs , d eoasar de 10/ 3s a 1/min

9Problema con granjas de Endermans Empty Re: Problema con granjas de Endermans Lun Ago 25, 2014 9:52 pm

Admin


webmaster
webmaster

Mirar, yo no se lo que sera, pero si que se que hace un año el servidor tenia un rendimiento bastante bueno, por aquel entonces no había granjas ni nada parecido, bueno a lo que voy, que tener granjas de todo tipo y buen rendimiento (no lag) es IMPOSIBLE. 

Simplemente quiero que entendáis el concepto, podéis tener granjas de endermans, de hierro, de oro, pero tendreis que picar un bloque 15 veces para romperlo. Es mas o menos esa la situación.

10Problema con granjas de Endermans Empty Re: Problema con granjas de Endermans Lun Ago 25, 2014 9:54 pm

WePOnLine

WePOnLine

Compresinble y entendible.

11Problema con granjas de Endermans Empty Re: Problema con granjas de Endermans Lun Ago 25, 2014 10:56 pm

sgrubio



La verdad es q yo también lo he notado pero bueno mientras q se soluciona utilicen los spawners q hay por mesp gratis.
Por ejemplo: maf,angelinspawners etc etc

12Problema con granjas de Endermans Empty Re: Problema con granjas de Endermans Lun Ago 25, 2014 11:00 pm

WePOnLine

WePOnLine

srubio no hagas publi de las farms xD no mentira

13Problema con granjas de Endermans Empty Re: Problema con granjas de Endermans Mar Ago 26, 2014 12:02 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

es facil, al activarse las enderpearl mas y mas players estan en el end cargando chuncks , si no es usando las granjas es creando mas, si todos los dias que estoy en mesp al menos 1 player me pide que valla al end a ayudarle a hacer otra granja de enders  Rolling Eyes

no se extrañen por el bajo rendimiento <3

14Problema con granjas de Endermans Empty Re: Problema con granjas de Endermans Mar Ago 26, 2014 12:25 am

WePOnLine

WePOnLine

Cierto ami tambien me piden consejo.

Pd: ctr es feo <3

15Problema con granjas de Endermans Empty Re: Problema con granjas de Endermans Mar Ago 26, 2014 1:51 am

maker

maker

amm perdon si mi pregunta es bastante obvia o tonta pero cuando activaron las enderperls?? de haber sabido no hubiera tirado los miles de stacks q tengo d.d



__maker__ waz here.

16Problema con granjas de Endermans Empty Re: Problema con granjas de Endermans Mar Ago 26, 2014 1:54 am

WePOnLine

WePOnLine

Las activaron junto con skyward creop

17Problema con granjas de Endermans Empty Re: Problema con granjas de Endermans Mar Ago 26, 2014 3:24 am

maker

maker

WePOnLine escribió:Las activaron junto con skyward creop
aaa con el proposito de poder usarlas en skywars no? (no juego mucho skywars asi q no se mucho de eso)



__maker__ waz here.

18Problema con granjas de Endermans Empty Re: Problema con granjas de Endermans Mar Ago 26, 2014 4:24 am

SrBenja

SrBenja

maker escribió:
WePOnLine escribió:Las activaron junto con skyward creop
aaa con el proposito de poder usarlas en skywars no? (no juego mucho skywars asi q no se mucho de eso)



__maker__ waz here.
Son servidores separados, que estén activadas en skywars no afecta a mesp, creo que las activaron porque se había pedido anteriormente.

19Problema con granjas de Endermans Empty ya pa que ! Mar Ago 26, 2014 11:25 am

spy7777

spy7777

Buaaa...y yo que iba a construir una granja de XP !
no se....pero si somos muchos y crea lag con tantas granjas...  o una de dos seamos menos y que la gente este contenta, o se anula las granjas y que la gente quede descontenta, porque otro metodo no veo ?  o si ! que las granjas tengan una  medida especifica sin sobrepasarla, que al menos podamos utilizarlas aunque sea a medio gas.
lo que yo si veo es que cada vez tenemos menos opciones de hacer cosas.

20Problema con granjas de Endermans Empty Re: Problema con granjas de Endermans Mar Ago 26, 2014 12:16 pm

Naranjito



Yo creo si no me equivoco que esto empezó a suceder desde que se puso Skywars y ya se que son servidores apartes y todo eso pero desde luego algo tuvo que pasar para que de pronto los enderman estén de "vacaciones", puede ser por la activación de las perlas o no pero creo que el lag tiene algo que ver. En mi caso desde que se hicieron estos cambios, vengo sufriendo "problemas" en el juego, como que las puertas para poder cerrarlas tengo que darle varias veces seguidas, pulso botones y no se me abren las puertas y así unas cuantas cosas mas!! No se si habrá solución, pero antes de los cambios todo funcionaba mejor.

21Problema con granjas de Endermans Empty Re: Problema con granjas de Endermans Mar Ago 26, 2014 1:25 pm

WePOnLine

WePOnLine

Naranjito eso podria deverse a algun problema del pc o nose

22Problema con granjas de Endermans Empty Re: Problema con granjas de Endermans Mar Ago 26, 2014 1:37 pm

Naranjito



WePOnLine escribió:Naranjito eso podria deverse a algun problema del pc o nose
Negativo, solo me pasa en este server

23Problema con granjas de Endermans Empty Re: Problema con granjas de Endermans Mar Ago 26, 2014 1:54 pm

Admin


webmaster
webmaster

La activación de las perlas y de skywars, no tiene nada que ver con nada de eso.

24Problema con granjas de Endermans Empty :l Mar Ago 26, 2014 3:11 pm

xDnOoBxD

xDnOoBxD

Naranjito escribió:Yo creo si no me equivoco que esto empezó a suceder desde que se puso Skywars y ya se que son servidores apartes y todo eso pero desde luego algo tuvo que pasar para que de pronto los enderman estén de "vacaciones", puede ser por la activación de las perlas o no pero creo que el lag tiene algo que ver. En mi caso desde que se hicieron estos cambios, vengo sufriendo "problemas" en el juego, como que las puertas para poder cerrarlas tengo que darle varias veces seguidas, pulso botones y no se me abren las puertas y así unas cuantas cosas mas!! No se si habrá solución, pero antes de los cambios todo funcionaba mejor.
 Pues no se lo que sea pero estoy de acuerdo con naranjito las puertas siempre tardan en abrirse o cerrarse ademas los cofres tardan en responder etc... y estoy seguro que no es lag ya que esto no me pasaba con la activacion de skywars y las perlas se que dicen que esto no tiene nada que ver y pues lo entiendo y si entonces es problema con mesp no se que pueda ser porque si he visto ese problema y es muy molesto :c

25Problema con granjas de Endermans Empty Re: Problema con granjas de Endermans Mar Ago 26, 2014 3:17 pm

Admin


webmaster
webmaster

xDnOoBxD escribió:
Naranjito escribió:Yo creo si no me equivoco que esto empezó a suceder desde que se puso Skywars y ya se que son servidores apartes y todo eso pero desde luego algo tuvo que pasar para que de pronto los enderman estén de "vacaciones", puede ser por la activación de las perlas o no pero creo que el lag tiene algo que ver. En mi caso desde que se hicieron estos cambios, vengo sufriendo "problemas" en el juego, como que las puertas para poder cerrarlas tengo que darle varias veces seguidas, pulso botones y no se me abren las puertas y así unas cuantas cosas mas!! No se si habrá solución, pero antes de los cambios todo funcionaba mejor.
 Pues no se lo que sea pero estoy de acuerdo con naranjito las puertas siempre tardan en abrirse o cerrarse ademas los cofres tardan en responder etc... y estoy seguro que no es lag ya que esto no me pasaba con la activacion de skywars y las perlas se que dicen que esto no tiene nada que ver y pues lo entiendo y si entonces es problema con mesp no se que pueda ser porque si he visto ese problema y es muy molesto :c
Si hay problemas que antes no habia, es mas facil que se esten produciendo por haber actualizado recientemente a la 1.7.10

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.