Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Granjas de oro

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Granjas de oro Empty Granjas de oro Miér Jul 16, 2014 4:28 am

PanchoDaOne



tengo una granja de oro mediana, pero hoy me di cuenta que ya no funciona, le cambie la flag monsters y me quede esperando y no funciona ni en false ni en true el comando....
mi pregunta es si las desactivaron o algo?

2Granjas de oro Empty Re: Granjas de oro Miér Jul 16, 2014 4:45 am

JRMB

JRMB

Estan desactivadas, si gustas mas informacion lee este apartado: Post: Granjas De Oro
En resumen, se desactivaron por que causan mucho lag al servidor.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

3Granjas de oro Empty Re: Granjas de oro Miér Jul 16, 2014 2:45 pm

PanchoDaOne



ok gracias ya lo lei y perdon a los moderadores por no buscar ese post pero pense que solo era conmigo asi que no revise.
otra pergunta, sin la granja la verdad esa res no me importa y me gustaria quitarla pero al ser portales gigantes me acabaria varios picos de diamante para poder quitarlos y dejar limpia la res antes de abandonarla, podria decirle el tp o las coordenadas a alguien para poder reiniciar ese lugar y poder abandonarlo? por que no recuerdo si en el tutorial o aqui en el foro dice ke no debemos abandonarlas si estan contruidas para no dar mala imagen al mundo, y si lo hacemos nos pueden banear, pero no creo ke sea justo ke ademas de quitarnos las granjas de oro (aunque con motivos buenos) nos obliguen a reconstruir el lugar para poder abandonarlo ya  que no nos servirian de mucho por las modificaciones al terreno que les hicimos.

4Granjas de oro Empty Re: Granjas de oro Miér Jul 16, 2014 5:05 pm

JRMB

JRMB

Estas en lo correcto acerca de que nos pueden banear si dejamos una residencia abandonada en mal estado.
En mi opinion debes tu quitar la granja (Solo o con amigos de confianza)
Es cierto que es muy tedioso pero el que lo hiso fuiste tu.
No es mucho trabajo, yo una vez vacie 4 chunks de ML para probar una granja de slimes la cual fallo y tuve que vaciar otros 4 chunks de MR para dejar el lugar como estaba xD (6 Dias, 6 horas conectado por dia de trabajo.)
Es mi opinion, espera a que un moderador o admin te conteste.

PD:Asegurate de tener musica triste de violines cuando piques la obsidiana xD

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

5Granjas de oro Empty Re: Granjas de oro Jue Jul 17, 2014 1:11 pm

PanchoDaOne



si, gracias, esperare a que un mod o helper o algo me conteste...
y si no creo que conseguire la musica de los violines  Crying or Very sad

6Granjas de oro Empty Re: Granjas de oro Jue Jul 17, 2014 2:07 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Se han desactivado las granjas de oro, no es por los flags ni nada jajaj

Simplemente por la razón de lag, la gente se quejaba de lag y se vió que las granjas de oro daban mucho, así que se desactivaron.

La pregunta es si se volverán a activar. No se sabe, quizá si, quizá no, según como se desarrolle el server en los próximos dias

Kai<3

7Granjas de oro Empty Re: Granjas de oro Jue Jul 17, 2014 3:48 pm

X_MrDavid_X

X_MrDavid_X

pero kai yo me gaste 1kk para la granja de oro (en una res que la res me costo 1kk) i lo he perdido para nada

8Granjas de oro Empty Re: Granjas de oro Jue Jul 17, 2014 4:34 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

X_MrDavid_X escribió:pero kai yo me gaste 1kk para la granja de oro (en una res que la res me costo 1kk) i lo he perdido para nada

Hay gente que ha perdido muchisimo mas que tu y no se queja.

9Granjas de oro Empty Re: Granjas de oro Jue Jul 17, 2014 4:47 pm

X_MrDavid_X

X_MrDavid_X

a ok

10Granjas de oro Empty Re: Granjas de oro Jue Jul 17, 2014 5:27 pm

PanchoDaOne



kai pero la pregunta es si alguien puede resetear la res para no tener que limpiarla, por que la verdad me da flojera picar toda la obsidiana y despues rellenar de tierra para poder abandonarla, igual si no se puede tengo pensado regalarla a algun nuevo, de seguro va a estar encantando de tener una res desde donde puede obtener obsidiana y todo gratis Xd

11Granjas de oro Empty Re: Granjas de oro Jue Jul 17, 2014 5:44 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

PanchoDaOne escribió:kai pero la pregunta es si alguien puede resetear la res para no tener que limpiarla, por que la verdad me da flojera picar toda la obsidiana y despues rellenar de tierra para poder abandonarla, igual si no se puede tengo pensado regalarla a algun nuevo, de seguro va a estar encantando de tener una res desde donde puede obtener obsidiana y todo gratis Xd

Nope, es trabajo tuyo jajajaajaj

Pilla pico efi 5 y un beacon con prisa 2 y a picar como negros, es la unica solucion xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.