Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo un problema y necesito solucionarlo antes del torneo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sgrubio



Buenas, el 19 de agosto se me acabo el elite así quitándome los dichos permisos extras q te da.
Bueno pues se me Oviedo sacar las cosas del chest y ahí tengo algunas prote del torneo con libros encantados etc
Bueno pues lo q vengo a decir es q si me pueden dejar todo lo del chesto en mi casa como hizo la última vez markshall.
Un saludo 
Sgrubio

Admin


webmaster
webmaster

sgrubio escribió:Buenas, el 19 de agosto se me acabo el elite así quitándome los dichos permisos extras q te da.
Bueno pues se me Oviedo sacar las cosas del chest y ahí tengo algunas prote del torneo con libros encantados etc
Bueno pues lo q vengo a decir es q si me pueden dejar todo lo del chesto en mi casa como hizo la última vez markshall.
Un saludo 
Sgrubio
Este tipo de asuntos se gestionan ingame me temo

sgrubio



aleda pero vosotros no me lo podeis dar sin yo estar conectado???

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

sgrubio escribió:aleda pero vosotros no me lo podeis dar sin yo estar conectado???

No.

A mi me pasó lo mismo cuando se me acabó el Ultravip, para que puedas coger las cosas debeis estar ambos conectados.

maker

maker

De haber sabido hubiera sacado las cosas de mi chest hace muuuuucho tiempo XD .






__maker__ waz here.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.