Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

TENGO UN GRAN PROBLEMA Y NISIQUIERA ENTRE EN EL SERVER D:

+6
suar_esponja
ColorsESP
master117XD91
FerMC97
Traisow
GrimWalking
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GrimWalking

GrimWalking

Bueno eh tengo UN GRAN problema y no se que pero cuando me dice /register (mi contra) (re micontra) me dice HAS ALCANSADO EL NUMERO MAXIMO DE CUENTAS .No se por que me dice esooooo porfaa ayuda quiero en entrar en el server D:

Traisow

Traisow

Tu no Pero Puede ser que Tu Herman@ si y si tampoco tu hermano , es por que un vecino juega Magicraftesp y se Registro Con tu IP de tu Red.

GrimWalking

GrimWalking

Ehh no no tengo hermanos ni nada por el estilo pero no te entiendo lo que me queres decir Sad

Traisow

Traisow

Que alguien mas se ha Registrado Con Tu Internet.

GrimWalking

GrimWalking

Ehh no se pudo haber sido mi hermana nose pero... POR QUE NO PUEDO ENTRAR EN EL SERVER ? Sad

GrimWalking

GrimWalking

Yo me hice una cuenta en Minecraft Premium ,su Server es solo Pirata ?

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

El Servidor és Pirata, pero pueden Entar Piratas y Premium.
Respecto a lo otro, significa que alguien más se ha registrado en el Servidor conectado a tu Internet.
Cuando averigūes quien, mándale un Mensaje Privado a Aledanmar y el te lo solucionará.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Que tu no eras EamGrimWalking? XD

Saludos

ColorsESP

ColorsESP

Grim no tendras ninguna cuenta en el server no?

si no tienes ninguna remiteme un nombre de usuario y una pasword por privado en el foro y registrare tu cuenta sin problemas

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Ya tenia una cuenta ya echa esta chic@ y ahora quiere volver a registrarse con otro nuevo nick? dudo q te deje el servidor,fijo q te has olvidado de la contraseña q teneias xD Suspect

GrimWalking

GrimWalking

Ehh aver ,Habra sido mi hermana ya que ella juega al Minecraft pero... que no se pueden tener varias cuentas en el server? No entiendo eso ,Ya se cual es la contra y el ID Ehh... aquien se lo paso ?? osea como mando mensajes Privados y todo eso ?

MelonazoESP

MelonazoESP

Vamos a ver... Igual es que soy tonto o algo pero, al principio del post te preguntaban si tenias hermanos/hermanas y tu contestas:

Ehh no no tengo hermanos ni nada por el estilo pero no te entiendo lo que me queres decir

No se, creo que nos estas mintiendo o tienes ahi algo raro porque yo no te entiendo chico

GrimWalking

GrimWalking

Quien es Aledeamar ?? ya tengo la contraseña y todo pero a QUIEN SE LA PASO? o si no ya me doy por vencido ._.

GrimWalking

GrimWalking

Ademas "soymelazo" tu quien eres?? eres un... administrador ? o ayudante por que necesito ayuda y le estoy dando informacion que no debo a gente que no conosco (me entienden no) por ejemplo a tí soymelazo .-.

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Pues alomejor soymelonazo te esta ayudando y tu se lo pagas de esa manera.Mandale MP a Colors ,buscale por el foro o abajo en los nicks que el sabe del tema.

PD: Se llama A L E D A N M A R

GrimWalking escribió:Quien es Aledeamar ?? ya tengo la contraseña y todo pero a QUIEN SE LA PASO? o si no ya me doy por vencido ._.

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

suar_esponja escribió:Pues alomejor soymelonazo te esta ayudando y tu se lo pagas de esa manera.Mandale MP a Colors ,buscale por el foro o abajo en los nicks que el sabe del tema.

PD: Se llama A L E D A N M A R

GrimWalking escribió:Quien es Aledeamar ?? ya tengo la contraseña y todo pero a QUIEN SE LA PASO? o si no ya me doy por vencido ._.

Admito que antes le decía ''aldeanmar'' XD

17TENGO UN GRAN PROBLEMA Y NISIQUIERA ENTRE EN EL SERVER D: Empty umm... nose ... titulo? Dom Abr 07, 2013 5:00 am

derp!

derp!

e.e me siento pirata

ºATTE: derp

omega_tenshi

omega_tenshi

realmente no veo ningún peligro en decir q tienes un hermano a un desconocido..... y mas si esta intentando ayudarte.. no es q esa información vaya a ayudar a descubrir donde vives o algo.. mucha gente tiene familia Razz

es perfecto q quieras mantener tu "privacidad" pero hay algunas cosas como estas que es lógico decir, si te dice q ya hay cuenta, no has sido tu y tienes algún familiar q juega..

fíjate en la diferencia de información, si no das el "+" 2 y 2 son 22, no 4 .. si no dices q tienes un familiar, no pueden saberlo y se sospecha de multicuenta

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

omega_tenshi escribió:realmente no veo ningún peligro en decir q tienes un hermano a un desconocido..... y mas si esta intentando ayudarte.. no es q esa información vaya a ayudar a descubrir donde vives o algo.. mucha gente tiene familia Razz

es perfecto q quieras mantener tu "privacidad" pero hay algunas cosas como estas que es lógico decir, si te dice q ya hay cuenta, no has sido tu y tienes algún familiar q juega..

fíjate en la diferencia de información, si no das el "+" 2 y 2 son 22, no 4 .. si no dices q tienes un familiar, no pueden saberlo y se sospecha de multicuenta

Te doy +1 omega_tenshi.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.