Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

nose si son noobs o no prestan atencion

+2
alejomaf
MauroZG
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nose si son noobs o no prestan atencion Empty nose si son noobs o no prestan atencion Miér Ago 20, 2014 12:32 am

MauroZG



vi muchos que dicen te doy una espada con fuego 3 y empuje 4 o si no t doy un pico fortuna 3 y eficiencia 5 .-. o quieres fortuna 4? D_D que te parece saqueo IV D_D pero que no entienden que no existen? D_D

2nose si son noobs o no prestan atencion Empty Re: nose si son noobs o no prestan atencion Miér Ago 20, 2014 2:12 am

alejomaf

alejomaf

Llo tengo una arnadura de plata protexsion sinco y unos pantalones de adamantium poder ciete y una espada de ovzidiana fuego uno efisiensia sinco y enpuje dos. No ze qe provlemas tienes :l

3nose si son noobs o no prestan atencion Empty Re: nose si son noobs o no prestan atencion Miér Ago 20, 2014 10:45 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

alejomaf escribió:Llo tengo una arnadura de plata protexsion sinco y unos pantalones de adamantium poder ciete y una espada de ovzidiana fuego uno efisiensia sinco y enpuje dos. No ze qe provlemas tienes :l

Yjo recuerdo que te lo canvie por una pala agudesa cuarto y una os con furtuna sinco me biene jenomenal para mis sanaorios , me encanto nostro intercamvio. Hehe

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

La verdad son demasiado NURS para andar diciendo eso we :l

Como uno que me pregunto si queria proteccion V, filo VII o poder IX . _.

maker

maker

Luciano_Edlp_12 escribió:La verdad son demasiado NURS para andar diciendo eso we :l

Como uno que me pregunto si queria proteccion V, filo VII o poder IX . _.
NURS???!! xD oshe que es eso we??



__maker__ waz here.

rcipf

rcipf

pues a mi se me perdio un pico con fortuna 5 y toque de seda 2 :l y quiero que me los den. Sad

http://www.clupinion.com

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

maker escribió:
Luciano_Edlp_12 escribió:La verdad son demasiado NURS para andar diciendo eso we :l

Como uno que me pregunto si queria proteccion V, filo VII o poder IX . _.
NURS???!! xD oshe que es eso we??



__maker__ waz here.
Es que Jorge, mientras estábamos en el Clash of Clans, en vez de escribir Nuf escribió Nur, y Manu y yo nos partimos de risa y me quedó el nur xD

maker

maker

Pos q nur son ustedes XD


__maker__ waz here.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.