Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

tiempo?decime porfa

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tiempo?decime porfa Empty tiempo?decime porfa Lun Nov 19, 2012 9:22 pm

xAnoNymOus



hola admins y mods como imagino ya se habra enfriado un poco el tema de la pelea y como llevo desde el viernes sin conectarme para daros tiempo...ya teneis un veredicto de vuestra decision ante mi baneo?

2tiempo?decime porfa Empty Re: tiempo?decime porfa Lun Nov 19, 2012 9:28 pm

Epsylonz

Epsylonz

hola xanony, cuando aledan lea este post te mandará un MP con unas condiciones que debrerás cumplir al entrar al server, aún no está del todo decidido, pero deberás acatar las normas que te dictará aledan, y tendrás un seguimiento estricto y severo, a la mínima norma que incumplas, volverás al baneo, y esta vez permanente (y me da igual si donas o no, eso ya es cosa tuya, pero no te permitiremos más por que hayas donado, y da igual si ha pasado 1 día 2 semanas o 15 minutos de la donación, no devolvemos el dinero) aviso desde ahora para que no hayan malentendidos con ese tema.


Como he dicho aledan te explicará que debes hacer, hasta entonces, seguirás baneado.


Suerte:)

3tiempo?decime porfa Empty Re: tiempo?decime porfa Lun Nov 19, 2012 9:57 pm

Admin


webmaster
webmaster

anony ya habia os habia añadido a la lista baneados del foro consultalo

4tiempo?decime porfa Empty nose Mar Nov 20, 2012 7:06 pm

xAnoNymOus



nose como meterme aleda m lo explicas?

5tiempo?decime porfa Empty Re: tiempo?decime porfa Mar Nov 20, 2012 7:12 pm

Epsylonz

Epsylonz

Xanonymous ve a foro general, y dale al apartado rojo de BANEADOS allí sale tu caso.

6tiempo?decime porfa Empty aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mar Nov 20, 2012 7:17 pm

xAnoNymOus



cntos dias d baneo me qedan?y me vais a quitar mis cosas?no porfa

7tiempo?decime porfa Empty Re: tiempo?decime porfa Mar Nov 20, 2012 7:24 pm

Admin


webmaster
webmaster

anonymous leelo en el foro que te decimos ahi te pone la cantidad de dias y desde cuando cuentan.

8tiempo?decime porfa Empty esq n se q dia es oy Mar Nov 20, 2012 7:27 pm

xAnoNymOus



esq no se q dia es oi y me da pereza mirarlo decirmelo prfa xd

9tiempo?decime porfa Empty Re: tiempo?decime porfa Mar Nov 20, 2012 8:10 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

xAnoNymOus escribió:esq no se q dia es oi y me da pereza mirarlo decirmelo prfa xd

pereza te da y no te da pereza hacer otra post para hacer el pelota,venga hombre yo te daba 5 dias mas de ban por hacerte el gracioso grrrrr -_-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.