Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me acosan insultandome ami y ami madre.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me acosan insultandome ami y ami madre. Empty Me acosan insultandome ami y ami madre. Dom Ago 17, 2014 2:30 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Nombre en el servidor tuyo: xXSuperMarkitoXx
Nombre en el servidor de el/los acusados: Dropius  ; frangel
Problema: me insultan, o mejor dicho, me estaban acosando desde mas de 1 hora hasta que me cansé y lograron que me  vaya :l
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) no recuerdo


PHOTOS :
Me acosan insultandome ami y ami madre. 34eb2v8



Me acosan insultandome ami y ami madre. Rmuw55



Me acosan insultandome ami y ami madre. 11vl3lf



Me acosan insultandome ami y ami madre. X3fw5x



Me acosan insultandome ami y ami madre. D752r



Me acosan insultandome ami y ami madre. Wum1s3





Debería ser mas que un aviso, en serio, llevaban insultando mas de una hora solo por matarles, estos niños...

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Dropius se lleva ban de 3 dias y frangel se ve solo una foto de un insulto y le dare un aviso porque no dice tantos insultos

Luiisgaymer777



Albertocg21 escribió:Dropius se lleva ban de 3 dias y frangel se ve solo una foto de un insulto y le dare un aviso porque no dice tantos insultos
Alberto no crees que la sanción debería ser permanente, para que aprendan la lección?, porque esos insultos son muy fuertes como el que dice Dropius: "es mas hacker que su mama que esta en el cielo". La verdad que ese insulto es muy fuerte

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Luiisgaymer777 escribió:
Albertocg21 escribió:Dropius se lleva ban de 3 dias y frangel se ve solo una foto de un insulto y le dare un aviso porque no dice tantos insultos
Alberto no crees que la sanción debería ser permanente, para que aprendan la lección?, porque esos insultos son muy fuertes como el que dice Dropius: "es mas hacker que su mama que esta en el cielo". La verdad que ese insulto es muy fuerte
Yo nose si eso sería permanente, pero la verdad si me enfando y me dolio que diga eso, en fin son unos niños y como se meten con las madres que no tenía nada que ver, pues por eso le denuncie ya que  ami que me insulten me da completamente igual.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.