Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

BossMarshal insultandome.

+5
eduard
Albertocg21
V0idCreator
BossMarshall
Falcon|Dani
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BossMarshal insultandome. Empty BossMarshal insultandome. Vie Mayo 02, 2014 10:41 am

Falcon|Dani

Falcon|Dani

Nombre en el servidor tuyo: FalconDani
Nombre en el servidor de el/los acusados: BossMarshal
Problema: Insultos y ofensas.
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) Hace unos 10 minutos.

Pues eso, que parece ser que a BossMarshal le encanta insultarme por el chat sin razón alguna. Y esta no es la primera vez que me insulta por nada. En fin, aquí dejo foto.

https://imgur.com/W3qkekg

2BossMarshal insultandome. Empty Re: BossMarshal insultandome. Vie Mayo 02, 2014 10:43 am

BossMarshall

BossMarshall

que super insulto :oo decir noob es super fuerte :oo

http://www.amigosgratis.com

3BossMarshal insultandome. Empty Re: BossMarshal insultandome. Vie Mayo 02, 2014 10:43 am

V0idCreator

V0idCreator

Falcon Dani... Eso no es ni de lejos un insulto...  Rolling Eyes 

Ya lo decidiran los helpers

4BossMarshal insultandome. Empty BossMarshal insultandome. Vie Mayo 02, 2014 10:52 am

Falcon|Dani

Falcon|Dani

A ver, que no es lo que me halla dicho, si no la forma en que lo diga y cuando se pasa insultando lo que empieza a escocer sabes?

5BossMarshal insultandome. Empty Re: BossMarshal insultandome. Vie Mayo 02, 2014 10:58 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

El insulto no es tan grave, y ademas en la foto no parece que te esta insultando a menos que sea una indirecta bueno le dare un aviso.

6BossMarshal insultandome. Empty Re: BossMarshal insultandome. Vie Mayo 02, 2014 11:04 am

Falcon|Dani

Falcon|Dani

Albertocg21 escribió:El insulto no es tan grave, y ademas en la foto no parece que te esta insultando a menos que sea una indirecta bueno le dare un aviso.
Gracias

7BossMarshal insultandome. Empty Re: BossMarshal insultandome. Vie Mayo 02, 2014 11:07 am

eduard

eduard
Veterano
Veterano

falcon yo la verdad no se de que te quejas ya que te recuerdo que tu dijiste insultos mucho mas importantes que decir noob.

8BossMarshal insultandome. Empty Re: BossMarshal insultandome. Vie Mayo 02, 2014 11:54 am

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Denuncia no valida
Tu el "problema" que tienes es que te gusta contestar. Te gusta que aya pelea. Entonces insultas, y seguidamente te buscas  la excusa de que lo haces para defenderte. Una persona se puede defender sin llegar a los insultos. Claramente la palabra noob no es un insulto, pero lo que has dicho tu de hijos de *** tal vez si. Aunque no valla dirijido a nadie.

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

9BossMarshal insultandome. Empty Re: BossMarshal insultandome. Vie Mayo 02, 2014 12:48 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Intentas picarlos para que te insulten y entonces denunciar.

Deberían saber también lo de los cofres protegidos a FalconDani y a ldani98. Es multicuenta no creeis?

10BossMarshal insultandome. Empty Re: BossMarshal insultandome. Vie Mayo 02, 2014 1:06 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

KaiDgg escribió:Intentas picarlos para que te insulten y entonces denunciar.

Deberían saber también lo de los cofres protegidos a FalconDani y a ldani98. Es multicuenta no creeis?
kaigg i en su parcela tiene permisos Borjajaxd o algo asi xd i cuando le pregunto ruben dijo que no sabia quien era.

11BossMarshal insultandome. Empty Re: BossMarshal insultandome. Vie Mayo 02, 2014 4:43 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Mtz_Ruben escribió:Denuncia no valida
Tu el "problema" que tienes es que te gusta contestar. Te gusta que aya pelea. Entonces insultas, y seguidamente te buscas  la excusa de que lo haces para defenderte. Una persona se puede defender sin llegar a los insultos. Claramente la palabra noob no es un insulto, pero lo que has dicho tu de hijos de *** tal vez si. Aunque no valla dirijido a nadie.
aparte falcon probocó esto ya que dice "pirata" lo que si te haces ideas él insultó a boss porque boss es un steve[no premium] y falcon premium

12BossMarshal insultandome. Empty Re: BossMarshal insultandome. Vie Mayo 02, 2014 4:45 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

xXSuperMarkitoXx escribió:
Mtz_Ruben escribió:Denuncia no valida
Tu el "problema" que tienes es que te gusta contestar. Te gusta que aya pelea. Entonces insultas, y seguidamente te buscas  la excusa de que lo haces para defenderte. Una persona se puede defender sin llegar a los insultos. Claramente la palabra noob no es un insulto, pero lo que has dicho tu de hijos de *** tal vez si. Aunque no valla dirijido a nadie.
aparte falcon probocó esto ya que dice "pirata" lo que si te haces ideas él insultó a boss porque boss es un steve[no premium] y falcon premium
Me da a mi que no le caes a mucha gente bien falcon (no me extraña)

13BossMarshal insultandome. Empty Re: BossMarshal insultandome. Vie Mayo 02, 2014 5:08 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Ha empezado con mal pie en el server

14BossMarshal insultandome. Empty Re: BossMarshal insultandome. Vie Mayo 02, 2014 5:13 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

KaiDgg escribió:Ha empezado con mal pie en el server
solo con el pie?

15BossMarshal insultandome. Empty Re: BossMarshal insultandome. Vie Mayo 02, 2014 5:18 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

eduard escribió:
xXSuperMarkitoXx escribió:
Mtz_Ruben escribió:Denuncia no valida
Tu el "problema" que tienes es que te gusta contestar. Te gusta que aya pelea. Entonces insultas, y seguidamente te buscas  la excusa de que lo haces para defenderte. Una persona se puede defender sin llegar a los insultos. Claramente la palabra noob no es un insulto, pero lo que has dicho tu de hijos de *** tal vez si. Aunque no valla dirijido a nadie.
aparte falcon probocó esto ya que dice "pirata" lo que si te haces ideas él insultó a boss porque boss es un steve[no premium] y falcon premium
Me da a mi que no le caes a mucha gente bien falcon (no me extraña)
  No os salgais del tema

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

16BossMarshal insultandome. Empty Re: BossMarshal insultandome. Vie Mayo 02, 2014 8:42 pm

WePOnLine

WePOnLine

Yo creo que ya no deveriamos postear mas porque el tema ya esta fanjado.
Saludos Very Happy

17BossMarshal insultandome. Empty Re: BossMarshal insultandome. Vie Mayo 02, 2014 9:23 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

WePOnLine escribió:Yo creo que ya no deveriamos postear mas porque el tema ya esta fanjado.
Saludos Very Happy
i pa que posteas tu entonces?

18BossMarshal insultandome. Empty Re: BossMarshal insultandome. Vie Mayo 02, 2014 9:48 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Cierro post y san sacabo xD

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.