Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero cambiar de cuenta

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quiero cambiar de cuenta  Empty Quiero cambiar de cuenta Vie Jul 25, 2014 4:15 am

SEBAS123



Hola esque hace unos dias yo estuve preguntando sobre que queria cambiar de cuenta pero quiero la respuesta de un GM para ver si me podia pasar el fulluser a  mi otra cuenta en el juego soy SEBAS123 y la cuenta por la que quiero cambiar se llama FXStrato no la eh creado porque no se puede.
Gracias  Very Happy

2Quiero cambiar de cuenta  Empty Re: Quiero cambiar de cuenta Vie Jul 25, 2014 4:51 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Mandale un mensaje privado a hector605 o aledanmar o cuando lo veas en el server diciéndole  que te cambie de cuenta y que te pase el rango etc.

link para mensajes privados:

3Quiero cambiar de cuenta  Empty Re: Quiero cambiar de cuenta Vie Jul 25, 2014 8:10 pm

SEBAS123



Hola pero hay un problema ya le eh enviado mensajes a hector pero no me responde y le eh dicho en le server y tampoco me responde entonces como hago

4Quiero cambiar de cuenta  Empty Re: Quiero cambiar de cuenta Vie Jul 25, 2014 8:38 pm

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

SEBAS123 escribió:Hola pero hay un problema ya le eh enviado mensajes a hector pero no me responde y le eh dicho en le server y tampoco me responde entonces como hago

hector en juego esta muy ocupado te a de responder por el foro paciencia.

5Quiero cambiar de cuenta  Empty Re: Quiero cambiar de cuenta Vie Jul 25, 2014 8:51 pm

SEBAS123



ok le enviare un mensaje privado

6Quiero cambiar de cuenta  Empty Re: Quiero cambiar de cuenta Vie Jul 25, 2014 8:58 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Estuve ocupado ayer, pero este fin de semana sin falta te la cambio. 
Saludos.

7Quiero cambiar de cuenta  Empty Re: Quiero cambiar de cuenta Vie Jul 25, 2014 9:42 pm

SEBAS123



ok Hector muchas Gracias Very Happy y Tambien gracias ah Dreizag98 Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.