Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una semi-advertencia a un jugador no lo banen

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PredatorBlacks

PredatorBlacks

Sin problemas
Very Happy



Última edición por PredatorBlacks el Vie Oct 26, 2012 2:02 am, editado 1 vez

https://www.youtube.com/user/PredatorsBlacks

Admin


webmaster
webmaster

PredatorBlacks escribió:MetalHead04 anda matando sin cesar pero de eso no me quejo haciendo spam, hablando en colores y poniendo lava en todos los lugares, PVP, No PVP y matando abusando de los novatos -_-


(Lo hago por que todos mis amigos me decian que habia que denunciarlo por que murieron en la lava.)

Un Chaos en verdad Evil or Very Mad lol!


fue él el usuario que puso la lava arriba en mrecurso?

3Una semi-advertencia a un jugador no lo banen Empty queja de afroaxel y otros Miér Oct 10, 2012 9:41 pm

ranicmo010128



amigos admins tengo un problema con un user del
server se llama afroaxel anda matando a el que se le venga en gana es un mal user se aprobecha de los que no tenemos armadura es un pendejo dsiculpen la exprecion hoy me mato 3 veces y ya no tengo nada Mad pero bueno espero que lo leean y solucionen el problema, ha postdata:
hay otros que estan haciendo lo mismo creo que estan en la sona pvp
gracias por su atencion
att: ranicmo010128
se que esta en las reglas no quejarse de esto pero a muchos ya ha matado

ranicmo010128



aledanmar escribió:
PredatorBlacks escribió:MetalHead04 anda matando sin cesar pero de eso no me quejo haciendo spam, hablando en colores y poniendo lava en todos los lugares, PVP, No PVP y matando abusando de los novatos -_-


(Lo hago por que todos mis amigos me decian que habia que denunciarlo por que murieron en la lava.)

Un Chaos en verdad Evil or Very Mad lol!

yo creo que fue el que puso lava ensima del puente en pvp

fue él el usuario que puso la lava arriba en mrecurso?

Admin


webmaster
webmaster

ranicmo010128 escribió:amigos admins tengo un problema con un user del
server se llama afroaxel anda matando a el que se le venga en gana es un mal user se aprobecha de los que no tenemos armadura es un pendejo dsiculpen la exprecion hoy me mato 3 veces y ya no tengo nada Mad pero bueno espero que lo leean y solucionen el problema, ha postdata:
hay otros que estan haciendo lo mismo creo que estan en la sona pvp
gracias por su atencion
att: ranicmo010128
se que esta en las reglas no quejarse de esto pero a muchos ya ha matado

Mientras esten las reglas establecidas como estan, ellos podran hacerlo, una reforma que haremos sera ampliar Minimundorecurso (no-pvp) para que podais ir alli a conseguir recursos, pero el mundorecurso no solo es un lugar para obtener recursos, es la zona survival del servidor, el contraste de pasar a una zona con casas y alumbrados al bosque con gente que te puede matar y grandes cantidades de recursos eso es mundorecurso. Te aseguro que sino hubiera gente que lo quisiese lo habria quitado, pero mucha gente lo pidio y lo sigue queriendo. saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.