Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

BANEN A OSO

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BANEN A OSO Empty BANEN A OSO Sáb Dic 01, 2012 3:33 am

javier terron



baneenlo por esto



https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/201/20121201032630.png/

si veis la imagen me esta tirando huevos
pido BANEO inmediato bueno.....

2BANEN A OSO Empty Re: BANEN A OSO Sáb Dic 01, 2012 3:38 am

Embry

Embry

.



Última edición por Embry el Sáb Dic 01, 2012 5:22 am, editado 2 veces

3BANEN A OSO Empty Tramposo Sáb Dic 01, 2012 3:49 am

Agusbob168

Agusbob168

Che, Aledanmar, Colors, Epsylonz. Antes para mi parece que tiene un pan en la mano o carne podrida, no se ve bien. Pero lo mas importante y perdon por hablar en mayuscula:
USA MOD.
1)En las reglas dice: Prohibido usar mods, se baneara, eso no es un mod? O me confundo?, sirve para fijarse aldeas, minas, Castillos. Creo que el baneado deberia ser el por no respetar las reglas(Javierterron)
Gracias Smile

4BANEN A OSO Empty Re: BANEN A OSO Sáb Dic 01, 2012 3:52 am

salamandra:D

salamandra:D

Concuerdo con agusbob eso tiene un pan en la mano nada prueba que el jugador oso le este tirando huevos encima javier insulta mucho y quiere banear a todos, hoy me dijo para jugar en alianza acepte y me traiciono

5BANEN A OSO Empty BANEENLO Sáb Dic 01, 2012 3:55 am

javier terron



si aumentais alt+f4 veis que es un huevo i en una regla ponia no usar canas bolas de nieve etc y lo del reiminimap puf me lo e instalao hoy ademas no sirve pa na no es un hacker

6BANEN A OSO Empty Re: BANEN A OSO Sáb Dic 01, 2012 4:00 am

salamandra:D

salamandra:D

javier terron escribió:si aumentais alt+f4 veis que es un huevo i en una regla ponia no usar canas bolas de nieve etc y lo del reiminimap puf me lo e instalao hoy ademas no sirve pa na no es un hacker

No estan permitidos los mods de ningun tipo y ya puse F4 y sigue sin parecer un huevo encima insultar mucho a los jugadores, eres un mal jugador para el server

7BANEN A OSO Empty Re: BANEN A OSO Sáb Dic 01, 2012 10:47 am

Admin


webmaster
webmaster

Agusbob168 escribió:Che, Aledanmar, Colors, Epsylonz. Antes para mi parece que tiene un pan en la mano o carne podrida, no se ve bien. Pero lo mas importante y perdon por hablar en mayuscula:
USA MOD.
1)En las reglas dice: Prohibido usar mods, se baneara, eso no es un mod? O me confundo?, sirve para fijarse aldeas, minas, Castillos. Creo que el baneado deberia ser el por no respetar las reglas(Javierterron)
Gracias Smile

probablemente lo usara, no te digo que no, si presentas una captura en la que te lo haya dicho, se pueden tomar medidas de todas formas de poco servira, ya que una de las cosas que vamos a hacer en el proyecto "diciembre" evitara que la gente sepa donde esta todo para siempre, para cuando reseteemos el mundo, enseguida vereis porque.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.