Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cómo conseguir dinero ahora?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Cómo conseguir dinero ahora? Empty ¿Cómo conseguir dinero ahora? Jue Dic 13, 2012 6:48 pm

DanielLombardo

DanielLombardo

Hola buenos días hora de México, tardes hora de España, bueno, ya se que bajaron la ''paga'' por el trabajo de granjero y se la razón, pero por una parte, no es justo para los que no hacen trampas, ya que esa era su fuente de dinero, pero ahora mi pregunta es: ¿Cómo conseguir dinero ahora?, se que hay mas trabajos, pero no se paga tan bien que digamos. Espero su respuesta. Gracias Smile

Atte. DanielLombardo

P.D: ¿Cuánto le falta al server para que abra?

2¿Cómo conseguir dinero ahora? Empty Re: ¿Cómo conseguir dinero ahora? Jue Dic 13, 2012 7:05 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

DanielLombardo escribió:Hola buenos días hora de México, tardes hora de España, bueno, ya se que bajaron la ''paga'' por el trabajo de granjero y se la razón, pero por una parte, no es justo para los que no hacen trampas, ya que esa era su fuente de dinero, pero ahora mi pregunta es: ¿Cómo conseguir dinero ahora?, se que hay mas trabajos, pero no se paga tan bien que digamos. Espero su respuesta. Gracias Smile

Atte. DanielLombardo

P.D: ¿Cuánto le falta al server para que abra?

Lombardo no deberias de quejarte de estas cosas ya q no obstante les puedes hacer creer q solo te importa el dinero jaja,yo vuelvo a decir q me parece bien q bajen el sueldo del trabajo pq tiene toda la razón,hay gente q no se mueve ni va a minar ni a explorar solo a matar y a cultivar.El dinero es la forma de vivir mejor,tener recursos q necesites pero no estar a la sopa boba,como decimos aquí,un saludo tiooooo es opinion wei Razz

3¿Cómo conseguir dinero ahora? Empty Re: ¿Cómo conseguir dinero ahora? Jue Dic 13, 2012 7:10 pm

DanielLombardo

DanielLombardo

suar_esponja escribió:
DanielLombardo escribió:Hola buenos días hora de México, tardes hora de España, bueno, ya se que bajaron la ''paga'' por el trabajo de granjero y se la razón, pero por una parte, no es justo para los que no hacen trampas, ya que esa era su fuente de dinero, pero ahora mi pregunta es: ¿Cómo conseguir dinero ahora?, se que hay mas trabajos, pero no se paga tan bien que digamos. Espero su respuesta. Gracias Smile

Atte. DanielLombardo

P.D: ¿Cuánto le falta al server para que abra?

Lombardo no deberias de quejarte de estas cosas ya q no obstante les puedes hacer creer q solo te importa el dinero jaja,yo vuelvo a decir q me parece bien q bajen el sueldo del trabajo pq tiene toda la razón,hay gente q no se mueve ni va a minar ni a explorar solo a matar y a cultivar.El dinero es la forma de vivir mejor,tener recursos q necesites pero no estar a la sopa boba,como decimos aquí,un saludo tiooooo es opinion wei Razz
Se que a ti no te interesa mucho el dinero, pero ya que yo cree un clan, necesito ese dinero para cosas del clan. Y necesito juntar mucho para no dar cosa por cosa, si no todo junto a todos. Espero que entiendas a lo que me refiero. Y si, por una parte es justo que lo bajen de paga, pero por otra no.

4¿Cómo conseguir dinero ahora? Empty Re: ¿Cómo conseguir dinero ahora? Jue Dic 13, 2012 7:15 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

ahh te entiendo,pero date cuenta q eso es lo que te hace jugar mas a minecraft,hacer negocios como hicistes ayer conmigo que a mi me distes la alegria padre y tu te llevastes el dinero,mira lo positivo nunca negativo.Yo se q neceistas money para tu clan y que sea "el mejor clan" pero tambien te da trabajo y te lo pasas bien dando alegrias a otros usuarios (como a mi) jaja,bueno a ver q te dicen ellos (los jefes).Yo me lo tomó de esa manera lombardooo y que pena q no se pueda hacer fiesta jaja ,saludossss tio santa santa

5¿Cómo conseguir dinero ahora? Empty Re: ¿Cómo conseguir dinero ahora? Jue Dic 13, 2012 7:31 pm

Epsylonz

Epsylonz

daniel, hay trbajos mejor remunerados que la agricultura, sólo tenéis que moveros un poco xd si no me equivoco, a lvl alto, pescador y cazador son los más remunerados, y me vas a decir que es dificil encontrar agua para pescar?xd


Saludos.

6¿Cómo conseguir dinero ahora? Empty Re: ¿Cómo conseguir dinero ahora? Jue Dic 13, 2012 7:40 pm

DanielLombardo

DanielLombardo

Epsylonz escribió:daniel, hay trbajos mejor remunerados que la agricultura, sólo tenéis que moveros un poco xd si no me equivoco, a lvl alto, pescador y cazador son los más remunerados, y me vas a decir que es dificil encontrar agua para pescar?xd


Saludos.
Ahorita checo lo de pescador xD Gracias por la info. Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.